viernes, 25 de marzo de 2011

¿Brad Pitt? Mi papa me ha fallado... la cruz de Jerusalem...

El Dr Alberto Manuel Acosta a los veintiséis años recién recibido de abogado.
Pusiste en tu muro Valentina un mensaje acerca de si mi papa me había fallado o no...
En respuesta de esta pregunta sobrina te diré que mi papa me ha fallado una y mil veces, como me han fallado mis hermanos/as, mi marido, mis amigos/as porque todos estamos aquí para aprender y no es cuantas veces te tropiezas y te caes sino cuantas veces te levantas y sigues...
Bendigo cada una de las veces que mi papa me ha fallado y lo perdono y espero que el me haya perdonado a  mi también.
No puedo escribir de Nelly sin hablar de mi papa y del papa de mi papa y del papa del papa de mi papa y del apellido Acosta (uno de los mas antiguos de Europa) y del Herrero... ¿viste la película Cruzados?
Le regale un tapado gris a tu mama con una cruz de prendedor en su solapa, que a su vez me había traído la tía Pola de Jerusalem de regalo: es la Cruz de Jerusalem que ahora te pertenece y espero que la guardes con cariño y se la des a tu hija/o cuando Dios te bendiga con uno/a.
En el pecho del Herrero (ese que señala a el Rey Arturo el camino a Tierra Santa) veras la Cruz de Jerusalem.
Los Acosta y los Albarracin y la Cueva de Hercules...

No hay comentarios:

Publicar un comentario