miércoles, 6 de julio de 2011

Mi hermano Alberto... los hawaros/as (palmeras) del alcazar de la Alhambra en Sevilla. Y el reloj que me regalo la Nelly.

Mi hermano Alberto demoro en nacer.
Tanto demoro que antes de el... ¡nacieron cuatro hermanas!
Cuatro hermanas... la tercera o sea yo: debía haber sido ese Alberto que añoraba mi mama.
Y al que ya le habían preparado sus ropitas celestes antes de nacer...

 Aquí la tercera o sea ¡la vencida! ... Analia Isabel ( a la que mi papa rotundamente no quiso llamar Fatima... la Virgen que mi mama habia elegido para mi y que curiosamente ya se encuentra en mi nombre Ana o sea la Gracia... porque Fatima es la Puerta que se abrirá si llamamos con Fe: con esa Fe Dora (esa fe de oro)... segundo nombre de mi mama: que todos y cada uno de los días de su vida tuvo ella cuando aseguro: -Yo voy a tener todos los hijos que Dios quiera darme... y así lo hizo y ¡logro! a pesar que mi papa hubiera querido una familia de esas programadas... Y de este modo con el inmenso amor que tenia por la vida no  se plego a la Matanza de los Inocentes que dia a dia se lleva a cabo en la actualidad.
Ya con otra nena en brazos, mi mama a quien le gustaba  leer cosas de la realeza europea... vio en una revista que Grace Kelly había realizado su sueño: tenia en sus brazos a su Alberto de Mónaco.

Marido Alberto, papa tambien llamado por segundo nombre Alberto... y un hijo que casi no llega a este mundo y por el que lucho con todo su corazón... y al que le regalo "antes" ese reloj que cuando cumplían los trece años les iba regalando a cada una de sus hijas... pero que a este: su hijo varón ¡le regalo a los diez años...!. Es que es mi debilidad le contó al joyero, cuando yo celosa le recriminaba:- Pero mama a nosotras ¡ recién a los trece nos compraste el primer reloj de pulsera!...
Y menos mal que lo hizo, porque desgraciadamente ella murió cuando mi hermanito solo tenia doce años...
¿ Presentía tal vez que no estaría junto a el cuando cumpliera los trece años? 
O ese trece era solo por cabala...? por ser ese día un trece ¿el que se conocieron y luego casaron mis papas?

 
Ustedes tiene el reloj... nosotros el tiempo dicen los marroquíes...
Estamos en el Tiempo del No Tiempo. Y ahora recuerdo el ultimo regalo que me hizo mi hermanita Nelly: su reloj con un conejito de play boy que apenas se descubre de pequeñito... y me acuerdo de Danielyn Marshall... esa idea mía de querer adoptarla...tamaña locura...y es como si la Nelly lo hubiera ¿sabido?
Julia la única hija de mi hermano Alberto y su faraonica sonrisa...
Amenmehat III el de los laberintos hawaras del oasis de Al Fayum

El rostro de mi abuelo un Albarracin o sea un Benu (hijo) de Razin
siendo Benu el dios representado por la esfinge del León


El reloj que me regalo mi hermana Nelly.
Estamos en el Acuario (por eso tanta sequía y tanta inundación) y su anexo precesional del León.
(o sea la Esfinge)

No hay comentarios:

Publicar un comentario