sábado, 20 de agosto de 2011

Una pagina en blanco en espera de escritura es un desierto...


Una amiga una hermana una relación tan única que es a la vez tan imposible de reemplazar por ninguna otra. Me pide que siga escribiendo mi blog.
Tengo tantas cosas que contar que se me imaginan no una sino un monton de entradas.
Anoche no podia dormir, pero esto que no lo iba a contar... me hizo recordar una anécdota graciosa de mi hermana que siempre competía mayormente con Susana por el cariño de su papa...
Y como los gatitos eran de mi hermana mayor, cierta vez escuchaba yo maullar a uno de ellos... y los gritos del minino venian del baño aunque parecian tener sordina...
la Nelly estaba parada sobre la tapa del inodoro pero no alcanzaba aunque quería  la cadena para tirar de ella y evacuar  el artefacto con el gatito que había metido dentro... me imagino que en alguna de aquellas peleas que tenia con la Susy.
La convencí y sacamos el gatito de adentro del inodoro...
El minino agradecido.
La Nelly siempre inventaba juegos como esos de subir a la morera en plena siesta o comer las uvas acostadas en el techo de la estanciera.
Recuerdo que una vez fuimos a jugar a la Alameda...anduvimos un rato en el columpio y después intentaba yo subir al tobogán por su escalera cuando me paro en seco...
-¡NOOOOOOOOOOO! tonta así no se hace: hay que subir al revés...y comence a imitarla mientras me señalaba que nunca debía hacerlo por la escalera sino que primero había que fijarse bien en medio de las tablas porque un niño se había lastimado cuando alguien adrede le había puesto al tobogán una gillete.
Tambien recuerdo como llore el dia que intentaba convencerla que fuéramos juntas a cortarle el pasto para darles de comer y beber a los camellos que todos los años pasaban por Fiesta de Reyes y seguramente este año podríamos verlos entrar sus cabecitas por la ventana del living cuando fueran a beber...
-¿Juaaaaaaaaaass! no te diste cuenta tonta que los Reyes son los padres...sos tonta che?
Mi hermanita menor me enseñaba a ser grande.
Era tan realista... que no me explico aun como no pudo reaccionar...

-No pudo superar la muerte de su papa -me diria una abogada, antigua compañera del colegio-nunca pudo nos contaba ella superar la muerte de su papa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario