jueves, 16 de febrero de 2012

Nelly... hoy comienzo de nuevo a escribir.


Le regale a Renata, la mas pequeña hija de Alejandro, el mas pequeño de mis hermanos: la versión argentina, como cuento infantil, de la primera película en colores.
La actriz que interpretaba a Dorita y mama de la actriz y cantante de Cabaret Liza Minelli, fue una de las mejores cantantes que haya escuchado jamas, mi papa.
Me enamore de ella cuando la vi.-me dijo el.
Suelo relacionar, desde entonces, a mi papa con el arcoiris es que lo escuche contarme aquello y vi la película por primera vez...y fue: ¡un salto tecnologico muy grande en el cine aquello! casi tan grande como pasar del cine mudo al sonoro... pero quizas ¡de mayor impacto!
Decia mi papa que todos exclamaron asombrados de ver por primera vez en el cine despues de comenzar la pelicula en blanco y negro salir aquel arcoiris y comenzar la bella historia del Mago de Oz.
Como se que Alejandro lee este blog, y amaba tanto a su papa, quería dejarle este recuerdo para el aquí.
Increíble... no recuerdo el nombre de la actriz... ¿seria Judy Garland? o ¿algo así?
 Hoy vi por primera vez una tarjeta de San Valentin que subió la novia de Manuel a su Facebook: es una imagen tridimensional... pronto nos acostumbraremos a ellas y tal vez ya nos parezcan como si siempre hubiera sido así... hasta que veamos la realidad virtual de las imágenes tridimensionales sin necesidad de pcs o televisores... a todo nos acostumbramos y el asombro después se convierte en rutina... ¿o no? esto me lleva a recordar al Emperador chino...y el disco que tiro al rio... y vio que la realidad virtual el sistema de realidad virtual que hace tiempo existió ¡ había dejado de existir! (las estrellas de su tumba esas que adornan su mausoleo que custodian sus guerreros de terracota y sus ríos de mercurio: nos dirán cuando fue)

No hay comentarios:

Publicar un comentario