jueves, 27 de septiembre de 2012

-Me recomendaron que viera esta película-dijo mi padre.

La Cherry siempre disparaba mis emociones...
Y finalmente había conseguido que mis papas me llevaran a ver una película prohibida para menores de18 años...
Los setenta tuvieron películas de un gran nivel.
Y como siempre mi hermanita se habia burlado de mi con sus ebebebe!

Es que sin que lo supieran mis papas ella había entrado a ver con una amiga una "prohibida"... Se trataba de Papillon.

Se lo dije a mi mama, y ella "aflojo" y me dejo ir con ellos.
Nos sentamos los tres... mi mama al medio y yo a uno de sus costados y después de escucharlo decir que le habían "recomendado" ver aquella película comenzó "El Padrino"...
A poco de empezar... mi mama grito:
-No mires, Anita...¡no mires!- es que le clavaban un puñal en la mano a un hombre (escena horrorosa para aquella época) y luego con una soga lo estrangulaban desde atrás-¿por orden de El Padrino?
Años después conocería al productor del Padrino II...(casado con una prima de mi suegro)...
Pero esa es otra historia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario