sábado, 6 de octubre de 2012

El Calvario...

Cuando venia de visita mi abuelita Isabel a casa en la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca, amen del clasico de la Gruta de la Virgen del valle, la cita obligada era el Calvario, camino del río del Tala...
Pude encontrar esta foto en google earth... y un increíble pájaro que visito mi palmera (en La Rioja) y que es la primera vez que veo por estos lares ( ¿producto de la tala del impenetrable?... me pregunto) belleza de animal: un pájaro carpintero del chaco catamarqueño como dijo su autor que subio su fotografia y pude reconocer... ( Gonzalo Martinez )
Belleza de imágenes que me devuelven a mi niñez...
En la foto mi abuela con mi mama retratadas por mi papa en el calvario (mi mama creo que estaba alli embarazada de mi hermanito menor Alejandro, seguramente una promesa para: ¡un buen parto...!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario