viernes, 23 de noviembre de 2012

Aquel viejo sentimiento...

¿Casualidad? ¿destino?...
Esa tarde en la que mi papa con un vaso de whisky en la mano, sentado en el living de casa me traducía Aquel viejo sentimiento...
Y fue una pena porque se interrumpió nuestra breve charla.
Sonó el timbre... y aquel muchacho que casi... hice mi novio (tal vez influenciada por la letra de esa canción : fue pasado.
Me olvide de los lindos momentos en su carting por la avenida Ocampo... me olvide de como me enseñaba a batear (a el le gustaba eso)...
Y le recibí con total indiferencia aquel libro que le había prestado. Creo que el esperaba otra cosa. Pero yo ya no estaba disponible para el.

No después de aquel verano en que la Bety me había pedido que le presentara algún chico del que gustara, para luego salir a "Bigote" el lugar bailable de moda, y decirme que le iba a convencer para que saliera conmigo...pero habían ellos bailado juntos y apretaditos... y yo como tonta me había quedado mirando.
Mi prima (en realidad sobrina) dos o tres años mayor que yo, había venido de visita ese verano a Catamarca, y me había contado que se había peleado con su novio (actual marido).
Y recuerdo su grito de :
-¡Cuidado!... que me había hecho volver el rostro hacia el auto, justo frente a la puerta de mi Colegio Jorge Newvery, que doblaba despacito con un hombre en el asiento de atrás que estirando su brazo y abriendo la puerta me queria atrapar.
Casi... los setenta... verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario