lunes, 19 de noviembre de 2012

La Alameda catamarqueña...(similar al Paseo Sobremonte)


Iba a publicar una imagen del Paseo Gral Navarro: "La Alameda catamarqueña" , y me encuentro con esta artista maravillosa, que ademas de pintar La Alameda: me recuerda el templo en el que me case, y adonde hice la Primera Comunión con la Cherry:
 El Sagrado Corazón de Maria, cuya cúpula se aprecia en la lejania.http://www.taringa.net/posts/arte/15630856/te-presento-a-celeste-moya_artista_.html
He aquí su bello cuadro: ¡gracias Celeste! Artista con mayúscula.

Y he aquí la foto de su autora sin brazos:
La Alameda que conocí en mi niñez, por la que pasaba de regreso de mi Jardin de Infantes en la Escuelita Santa Rosa. 
Y el actual Paseo coronado con la Corona de la Virgen del Valle donde funciona el Museo Provincial, del que fue Directora la segunda esposa de mi papa. 
Entonces cambiaron el nombre de la Avenida Urquiza...por el de nuestra Señora Patrona del Valle de Catamarca y es que siguiendo Hacia el ¿Norte? (me falta esa información) se llega a la Gruta adonde fue encontrada su imagen en tiempos coloniales...

No hay comentarios:

Publicar un comentario