miércoles, 5 de diciembre de 2012

-Yo no quería hacerle mas daño, Anita...

De ella decían que era muy P...!

Era de noche y estábamos encontrándonos a escondidas.
Y ella me había pedido, después de que nos habíamos besado apasionadamente, que le hiciera el amor allí mismo en el porche de la casa.
Yo no quise hacerle mas daño: así que nos despedimos...
y al día siguiente
mi cuñado, me humillo delante de todos en la Fabrica Militar de Aviones adonde había conseguido trabajo como traductor de ingles. Y me despidió  Era ingles técnico. Se trataba de traducir al castellano los manuales de instrucciones de los aviones ingleses... un trabajo aburridísimo... solo comparable con bostezar mientras trataba de estudiar: todas aquellas formulas químicas  que trataba de aprender a la tarde, mientras estudiaba Farmacia (como sugerencia de mi hermano Jose, que me había prometido ayudarme a poner una Farmacia cuando me recibiera...)

En la ventana de mi dormitorio junto a los elementos que utilizaba mi papa para fabricar con sus propias manos nuestros placares, ayudado por el Dr. Oscar Guillermo Diaz (el padrino de bautizo de la Cherry)
¿seria Evita: aquella famosa rubia de la que me hablaba el?...¿ quería acaso embarazarse? es una pregunta que me hago desde que los relacione con aquel encuentro que me contaba mi papa, despues que hubo terminado su trabajo en el cementerio de San Juan en el terremoto que tantas victimas tuvo...
Recuerdo que también me contaba de un instructor militar que para presumir delante de toda la tropa, le había echo encabritar el caballo (mi papa recién estaba aprendiendo a cabalgar) y que le había costado mucho poder calmarlo, mientras corrían ambos, campo traviesa y casi se mata contra un tronco de unos arboles de allí .. Caballería montada en Mendoza: teníamos que hacer brillar a los caballos cepillandoles el pelo... debían estar: ¡mejor que nosotros...!
Mi padre jamas menciono el nombre de aquella rubia... pero eso ya se sabe: ¡que es de caballero hacerlo! Y el la había amado tanto que como el gentleman que era: NO HABÍA QUERIDO HACERLE DAÑO.
¡Bello gesto papa!: Beau Geste

No hay comentarios:

Publicar un comentario