miércoles, 6 de febrero de 2013

Nelly es mi hermanita menor, que como Jose fue primero aun siendo mas pequeña.

Esta era la primera entrada a este blog...que quedo como borrador...
Y que decía así:
Y es que se me murió en agosto del año pasado, mas precisamente el día trece... y desde que ella partió una palomita me vino a acompañar... y a veces he visto formarse en el cielo un corazón de luz...
Y es que Nelly significa la Luz de Dios.
Lo descubrí cuando después de sentir que ella pensaba que a ella no le habían puesto el nombre de ninguna virgencita como a nosotras las tres hermanas que quedamos vivas, me fije en el significado de su nombre y se lo dije:
-¡Por que estas triste? ¡no ves que en tu nombre tienes a Dios?- creo que eso la conforto aunque la ultima vez que la vi ella me dijo:
-Valgo mas muerta que viva...- y yo la abrace... dicen que el cáncer es tristeza... me dijeron en su velatorio: - Ella me dijo que nunca había podido superar la muerte de su padre.
El viernes once (terminaba aquí)
(la Mujer)... no se que iba a poner ... pero empece a revisar y me di cuenta de que esta es al parecer mi primera entrada que permanece como borrador...
¿recuerdas? sabíamos cantar juntas detrás de las paredes...

Hubiera querido hablar de los ovnis que viste en la Alameda... mira este que aparece en esta foto:

 Morir hermanita es cambiar de Misión...
Catamarca La Mujer...¿y la estrella Sirio C?



 Yo se que no has tenido pensamientos contrarios al Amor. Y que has cambiado de oficina y ahora atiendes en el cielo.
-El mundo no son estas cuatros paredes de la calle Urquiza Anita...el Mundo esta afuera...-me decía papa.
Por eso no pregunto por quien doblan las campanas...
Detras de las paredes que ayer te han levantado, Cherry. Se que respiras todavía.
Solo has cambiado de Misión hermanita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario