domingo, 21 de abril de 2013

Con los guesos e` los gorilas haremos una escaleeeeeeera!- comence a cantar junto a ellos...

-Veni dalaaaale... rapidoooo gorda- me decía Cherry mientras caminábamos, casi corriendo por los pasillos del tren (cinco pesos poca plata cinco pesos poca plata!cinco pesos poca plata- cantábamos a los gritos imitando el sonido del tren)

que de Capital Federal a Bariloche nos llevaba al campamento en el Lago Nonthue (Ciudad Sumergida)- daaaaaleee no seas tan pesada: que están cantando, y nos lo vamos a perder...-Ya vaaaaaaaaaa!!!!-respondia a los gritos yo-no puedo mas rápido  no ves que se me han hinchado los tobillos de dormir sentada en este tren?

-¿Quienes? ¿quienes son?
-Son ellos: tonta. Los Montoneros... que ya se van a bajar...
Era un grupo de chicos de nuestra edad o quizá unos años mas, casi no recuerdo sus rostros... con una guitarra y unas canciones graciosas que nos enseñaron y que aun recuerdo con lagrimas en los ojos cada vez que mentalmente las canto...-cuando habíamos subido al tren yo había notado la inscripción en uno de los últimos vagones de atrás que decía MONTONEROS

Mi padre fumaba Chesterfields

-Con los guesos e' los gorilaaaaaassss
Haremos una escaleeera...
Con los guesos e'los gorilaaaaaaassss
Haremos una escaleeeraaaaaa
Para que baje del cielo:
Nuestra querida EVITA
nuestra EVITA COMPAÑERA.....(Ahora la veo es nuestra Evita compañera...la que vio en La Grita Fray Francisco ¿casualidad que se llamara asi como el nuevo Papa? bajando de esa escalera junto al Cristo resucitado) Como en la anterior entrada puse el Cristo de la Grita le dedico a Maduro la Virgen de Bolivar (el de origen Picapiedras,
como yo o sea egipcio-bereber-atlante-guanche)
)
Y ellos seguían con su canto así:
¿Que culpa tiene el tomateeee
de estar pegado a la raaaaama?
Si viene un hijo de España
y lo mete enuna lataaaa
y la manda pa' Caracaaaaaaaaaaaaas (¿casualidad que sea justo para alli o sea para Caracas? no parece que Evita esta bajando alla desde el cielo en La Grita? ¡casualidad que les tiemble el suelo, justo hoy?)
Si viene un hijo de España 
y lo mete en una lataaaa
y la manda pa' Caracaaaaaaaaaaaas
¡Yo apuesto por ti Venezuela! (cien dolares a mi marido que apuesta por Maduro... y que me sirven a mi para visitar a mi hermanita Diana)

LOS ÚNICOS PRIVILEGIADOS: SON LOS NIÑOS
                                                                                             EVITA

Lula le pide a Peña Nieto que no les falle a los pobres de México

DERECHOS HUMANOS: Se busca este niño.

 Los guesos e'los gorilas...

Disculpen buscando al Cristo de la Grita y su escalera para que baje Evita del cielo me encontré con esto, ja, ja, ja:
 No puedo dejar de recordar aquí el blog de la Catedral de las borracheras...para vos Martin Caparros (por exclamar que país de mierda) y para la niña esa que le subió la contravención en el BMW a Capriles para desacreditarlo porque se burlo del pajarito de Maduro:
La catedral de las borracheras...Whisky para todos-ofrecía Chavez cuando les compraba los títulos argentinos o lo que fuera a Nestor K
¡Vaya Vaya...m'hijaaaa!.Ecuador y el Papa Francisco que belleza de mujer Liberando a los libertadores...corra m'hija! corra!                                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario