jueves, 25 de abril de 2013

Paliza histórica- imprime en su portada un Diario Venezolano ayer...




Esa península la gobernaban los godos bajo el Rey Acosta: ¿que tanta explicación quieres?


Todavía me duele...(mucho hielo y áloe ayer)...
No me pide disculpas...lo rechazo.
¿Como se recupera el dialogo después de esto?
Pienso... ayer me mantuve mas callada  que de costumbre... yo tengo tres ángeles de la guarda que me besan (dos gatitas y mi perra weimaraner), y una de las dos gatitas la mas vieja, lo muerde hasta sacarle sangre hoy.
Es una gatita increíble que me protege mas que si fuera un perro... ¡pobre: es tan salvaje que le sangra la mano!(se venga por mi... tiene una memoria que me asombra: ella nunca se queda pasiva cuando alguien intenta agredirme)
Y luego juego de nuevo al humor...y le digo:
-Bueno a Maduro ya se que: no lo besarías...pero a Capriles y a la Tibisay ¿que onda?...
Se ríe y se corta la filosa navaja que rasga el aire que nos rodea...
A ver si la próxima vez: en vez de darle a tu mujer le das con tu rechera (palabra nueva para mi venezolana) a la cacerola... y pensar que ganaste... que hubiera sido sino...
Y recuerdo la frase de Capriles y vuelvo a sonreír:

"La salsa que le sirve al pavo, también le sirve a la pava"- juaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssss!!!!
Me he vuelto Caprilista a muerte...(y la culpa la tiene el...!)




No hay comentarios:

Publicar un comentario