sábado, 27 de abril de 2013

Te voy a regalar el Sol y las estrellas... después me vestiré color de Venezuela...

Que extraño... la poeta debe haber sido argentina... ¿sino como iba a ser posible esto?
Renata mi sobrinita.(con los colores de Venezuela que gracioso, recién me doy cuenta)

Que bonita canción...
Como olerán las guayabas, el café y la canela...
Como la Mejor ¿Ana?
Te voy a regalar....el Sol y las estrellas...

 El sol y las estrellas...¿el coltan sera que servira ademas para viajar a las estrellas? El oro en el sol de los templarios... una Mujer que va tirando pepitas de oro que nadie recoge- dice Mariano Grondona...
Venezuela era para mi un lugar que quería conocer solo por dos motivos...el disco solar en Roraima, el salto del Angel... y la nieve dorada de la Virgen de Coromoto...
Y ahora me estoy preguntando como olerán las guayabas,con café y mejorana...
Bien por aquí el olor a la jarilla y al ozono que brota de la tierra seca cuando cae la lluvia es de lo mas placentero... y sigo prefiriendo el río del Tala al río caudaloso con anacondas y mosquitos...
¿Una argentina vistiendo la bandera venezolana?
¿quien sera?
 Udumbara la flor que anuncia que esta por nacer un iluminado según los chinos y que florece cada 3000 años...
Yo he visto esta florcita en mi jardín eran montoncitos de flores... sobre una tela de arañas gigante ¡tan pequeñitas ellas!
Y no puedo dejar de relacionarlo con lo que dijo mi profesora de yoga mientras hacíamos meditación... que se había presentado un niño de luz entre mi compañera y yo...
Las florcitas que había en mi jardín... (no encuentro ahora la foto, esta la saque de Internet)
Remigia Amenabar y (el sol)  que me dijo heredaría.
La tumba sin nombre de Evita el símbolo de los Templarios.
"No hay libros malditos, sino malditos contra los libros de la liberación y las cadenas que nos han impuesto"
"Los números, liberan, las palabras sanan, los pensamientos conectan, los sentimientos exploran el universo, la acción genera vida"
"La Orden del Temple y sus Caballeros, se han convertido en la escuela del Alma, el Cuartel de los sueños, las Tropas del Santo".
"El pasado no condena, solo si sabemos mirar atrás, muy atrás, podremos ver la linea de la vida, y entender el camino y el rumbo recorrido. Cuando pierdas el presente, vuelve a entender tu pasado, para reencontrar el sendero"
"Que las lineas de vida del planeta, como las de tus manos, te marquen el camino y el destino de tu tiempo"


IN Dominus Inspiravit, Filio Promissionis
"de los Templarios Iniciados


No hay comentarios:

Publicar un comentario