jueves, 2 de mayo de 2013

Alta en el cieloooooooo! Un águila guerrera...Estoy aqui... existo.


Te Veo__________________________* ¿Me ves?

Entre las tribus del norte de Natal, Sudáfrica, el saludo más común es la expresión Sawu bona. Significa literalmente "te veo" (Sí, como se saludan los Na´vi de la película Avatar). Los miembros de la tribu responden diciendo Sikkhona, "estoy aquí". El orden del diálogo es importante: Mientras no me hayas visto, no existo. Es como si al verme me dieras la existencia.
En maya, el saludo es in lak ech, que significa yo soy tú, tú eres yo
Pablo Moctezuma es un Aztlan o sea un Picapiedras, por lo tanto un Simon Bolivar
¿Me ves?


Te veo.
Los únicos privilegiados son los niños...

Obama y la integracion militar con Mexico

"La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca"  

Heinrich Heine
ah! eso hacian (los chicos en el Borda Argentina)... Nash...el loco mas lindo del mundo... ese que estaba calculando la probabilidad de que Dios existiera y me lo metieron allí mismito!!!



 in lak ech Obama yo soy tú, tú eres yo 

Eternidad ( WILLIAM BLAKE )

Quien a sí encadenare una alegría
malogrará la vida alada.
Pero quien la alegría besare en su aleteo
vive en el alba de la eternidad.

Versión de Màrie Montand


Un águila guerrera, hace 11 horas...nubes lenticulares...
Sawu bona Obama... Sawu Bona!
Nubes 'apocalípticas' invaden el cielo de Hong Kong
1 may 2013 | Alerta Roja

El cielo sobre el famoso puerto Victoria Harbour, en Hong Kong, se llenó de nubes 'apocalípticas' tras la colisión de dos frentes meteorológicos.
Las oscuras nubes llegaron a la ciudad desde el noroeste y causaron una tormenta con vientos de hasta 80 kilómetros por hora y precipitaciones en algunas partes de Hong Kong de hasta 30 milímetros.
A pesar de su apariencia amenazante, la tormenta pasó rápidamente y los medios de comunicación locales informaron solo de incidentes de poca importancia, sin que haya ninguna evidencia de que se hayan producido posibles víctimas entre residentes locales o pescadores. 
Un funcionario del Observatorio de Hong Kong explicó que la tormenta fue causada por una vaguada formada en la vecina provincia de Guangdong debido a un choque de aire caliente con aire frío. 
Anteriormente, el observatorio emitió una alerta de tormenta después de que en la localidad de Tai Mei Tuk se registraran vientos de 90 kilometros por hora, y pronosticó que la velocidad del viento podría alcanzar 100 kilómetros por hora por todo el territorio de Hong Kong. 
 Despues de las lluvias...(Solari Parravicino)
Mi destino tu destino. Sabu Bona, In Lak Ech 
Sikkhona, "estoy aquí"
¡Ay, Anita!-diría mi madre-¡que carácter hija! ¡que carácter! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario