jueves, 2 de mayo de 2013

Dios soy yo, en un mundo espectáculo, hecho para que yo mire, disfrute, juzgue...Dice Jaime Barylco, por quien llore y hubiera querido llegar a conocer...

Paginas de la Cabala de la Luz:

Dios mio, soy Ana... se llama un libro (cuyo autor es Fynn) que me regalo la "inglesita" y que a la vez regale a un profesor sirio-italiano que admiraba.
Y veo las manos del Aleph o Alehp, las manos de Fatima: la Hermosa que abre la Puerta.
Y recuerdo a mi papa, que no quiere ponerme ese nombre.
Y yo me bautizo Fatima en la Iglesia del Lujan cuando me confirmo en mi fe.
Produzcan fruto abundante, permaneciendo en la feee... el arbol de la vida sus raices sus genes... que vienen del Aleph 
El aguila y la serpiente del caduceo que soñe que tenia en mis manos...
Pablo Moctezuma y los niños que Obama retiene indevidamente... como la mariguana en la frente de esa niñita que quiero protejer, de esa nacida de Nicolasa.
 El camino no esta en el cielo, sino en el corazón.
El corazón es el tiempo-decía el fraile Esquiu- y es nuestra cuarta dimensión... 
 Un lama sorprendido de un hombre muerto sin vivir...
 Este hombre no va. La vida lo lleva, sus pies lo arrastran, algún viento lo empuja de un lado a otro (no se porque pero en esta frase pienso en mi marido Jose):
Prisioneros encadenados atados... ciegos y sordos...ejecutando la melodía...
Hay una melodía. Cada uno es un interprete.
desde arriba desde la melodía no hay Libertad.

continua la Pesadilla Martin Caparros...
¿o acaso no escucho a mi hermanita la Nelly (la Cherry) decirme esto ha sido una Pesadilla, hermana...
La Catedral de las borracheras, titulas tu blog.
Y yo me acuerdo del chiste de mi papa... después que murió mi vieja:
-¿Sabes lo que me dijo la Coyita Guaraz-mi papa se ha puesto de novio- ¡que tengo el hígado al escabeche yo...!
No me case en la catedral en la que fui bautizada... sino en el Corazón de Maria, pero mi papa, que intento que no me casara, le ha pagado al fotógrafo delante de mi para que no nos fotografíe en la Iglesia.

-¿Crees que una vela  podrá iluminar la oscuridad que me rodea? 
La Nelly de nuevo se me hace presente... somos como una velita... que...y ahora recuerdo que comence a escribir (como quería mi papa) la noche que mataron a Lady Di... una vela en el viento... eso somos... 
el secreto esta en la melodía (esto me recuerda a los sufíes)... 
Ain: Nada Ani o sea Yo los 70 y el Secreto de sus ojos... (Ricardo Darin... preguntando...¡el Pueblo quiere saber!ª)
¡La Miserable vara de la conveniencia Lanata...! 
tengo Fe. Amen
Por eso esto se lo dedico a la Virgen de la Sonrisa que saque justo el día que llene el vaso con la sal, para limpiar espacios...cargados de negatividad....mi empleada se cayo dos veces hoy, alguien esta matado pajaritos, perros y gatitos en Córdoba . y ademas se me ha ayer se me ha quemado un fusible interno de ups...¿sera esto limpiar la casa de energías negativas? el rosario que me regalo mi mama apareció roto...
Si tiene s fe (Fedora... el segundo nombre de mama) la consecuencia de tu acción la desconoces.
Pero yo me digo despacito como Gandhi...Cuando hay tormenta los pajaritos se esconden y las águilas...
¡LAS ÁGUILAS VUELAN MAS ALTO!...VUELAN MAS ALTO...


No hay comentarios:

Publicar un comentario