domingo, 2 de junio de 2013

¿Que pasa, decía una interesante pregunta que leí por ahí...cuando se encuentran el Amor y la Muerte?

¿se muere el Amor? 
o ¿se enamora la Muerte? 
-Veni a ver estos dos... decía mi marido...son mejor que una telenovela...
-Algunos hasta le pusieron nombre y todo... la Usurpadora ¿sera Cristina?-pienso yo (pero no se lo digo)...
Y de repente me doy con una foto de mi sobrina, tan parecida a su abuela Nelida por su corazón tan grande... pero tan grande que: ¡me emociona verla!. Ayudando a los demás...¿quien la ayudara a ella?...mi marido ha impedido que me le acerque demasiado, en el velatorio de la Nelly...
-Dejala... mira como la controlan (su papa Marcelo y Lilly la mujer que ocupo el lugar de la Nelly en el corazon de el) estan pendientes de ella: para ellos es como un trofeo.
¡Dejala que ella haga su vida!.
1er
Construcción Masiva del 2013 en Rosario: 15 familias mas ya podrán disfrutar de 
una casa sin frío y sin lluvia... San Martin Sur. FELICITACIONES EQUIPO!
Mi sobrina Valentina con el martillo en la mano...corazón de oro como mi mama.
-"Nada hay entre el cielo y la Tierra que se pueda ocultar..."- dice Henrique Capriles Radonsky en su entrevista a Jaime Bayly.
Y yo pienso en primer Amor.
En el aguila colorada de Nueva York y su primer Amor... esa con la que construían un nido frente al departamento de Woody Allen.







Y en el placero del Central Park:
-No me gusta nada este animal-todos querían sacarles fotografías...-están matando a las palomas...estos bichos se comen a las palomas...


Manuel Acosta Faerman, el único nieto varón de mis padres. Y su segunda novia.
Manuel Acosta se llamaba mi bisabuelo "el Herrero" ese que salio con unos peones a llevar una recua de caballos y lo emboscaron...
Saladino y el Templo de las borracheras de ¿Martin Caparros? 
Mi tia Pola, de regreso de un viaje a Egipto y Jerusalem me trajo de regalo un collar con un escarabajo y la Cruz de Jerusalem.(que yo regale a Cherry con mi tapado gris) me pregunto si la Vale la habrá encontrado entre las cosas de su madre... 


Y aun a esta la podemos perder cachorro de Leon: con el chip 666 que lee nuestros pensamientos...
Querías ficción y te di realidad: ¿Lanata? ¿que ves cuando me ves?
Cuando la mentira es la verdad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario