martes, 9 de julio de 2013

Amar... ¿es una maldición?

Si amar fuese fácil... no seria un Mandamiento...
Ojala que te enamores- le deseo Zulema a Menem, cuando se caso con Bolocco-ojala que te enamores...
-¿Donde estará el Hijo/a de mi risa?
-Vos llamalo Ismael...me dijo alguien...un desconocido...-y recuerdo la foto de Bolocco sosteniendo a un bebe como un monito.
-Es mi clon...-dijo Capicua cuando nació.

Siete mujeres, siete Acostas antes que pudiera cumplir con su suegro mi mama...(las tres hijas del tío Jose)

Me gustaria pintarte Henrique, como Renata me pinto a mi.
Quisiera jugar contigo a las pinturitas...
Amad las almas y algún día las veréis regresar...(Victor Hugo)
Es una estrella fugaz: pide tres deseos...
El ultimo año de su vida...mi papa se la paso llorando.
Mis hermanos decían que era por mi.
Yo se que no.
Que cultos son estos analfabetos... cita a Unamuno y les dice que el problema esta a la derecha que no se hagan los distraidos...RC
"Como la naturaleza abandona los seres a la temeridad de su sordo apetito-dice Rilke- y a ninguno protege especialmente en tierra y cielo, tampoco le somos nosotros más afectos al fundamento originario de nuestro ser. Ese mismo impulso temerario nos arriesga a nosotros. Sólo que nosotros, más todavía que la planta o la bestia, vamos con él, lo aceptamos, a veces incluso somos más arriesgados que la vida misma, un poco más arriesgados. Esto nos proporciona, fuera de la protección, un estar seguros, aún donde opera la gravedad de las fuerzas puras; lo que en definitiva nos cobija es nuestro estar desampa­rados y el que lo hubiésemos desviado hacia lo Abierto, porque lo vimos amenazarnos, para afirmarlo en alguna parte dentro del ámbito amplísimo, allí donde la ley nos afecta”.
“El ser del hombre es la voluntad”. ¿No es asi Caparros...la Voluntad?

Siempre quise tener mis gorditos...
a veces los llamaba mis monitos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario