martes, 2 de julio de 2013

Anoche me desperté a las cuatro de la mañana, soñaba que Benedicto XVI...

¡Que extraño soñar con un Papa! ¿asi!... (perdón renunciado Papa)que me tomaba del cuello y apretaba, y apretaba.... igual que el marido de Nigella Lawson(la cheff que tanto me gusta, cuando cocina)... y que (rabia: se escribió sola la palabra) había a mi alrededor una atmósfera dulce...la del Papa Francisco (como protegiéndome).
Y ahora veo a alguien muy enojado con el Papa Francisco en la tele...¿sera por lo/s del Banco del Vatica-no?... que dice que seria muy fácil matarlo...(¡la boca se le haga a un lao! como dicen por acá).
Y no se porque pero relaciono el sueño con lo que dice la autora de Eva al desnudo(pag. 309): "También han descubierto(las mujeres)que el predominio masculino no se basaba tanto en el hecho de que el varón tenia mas músculos y mas sabiduría, sino en la circunstancia de que mientras ella se quedara en la cocina, el que tenia todo el dinero era el."
Bien, siempre que recuerdo al Papa Francisco: recuerdo al corazón de Fray Mamerto Esquiu, tirado a la basura. Mi compatriota ¿asesinado?, cuyo corazón separado de su cuerpo ¿descansaba? en la Iglesia de San Francisco: Dios y el corazón de San Francisco te protejan Francisco.
En la basura como esa adolescente encontrada , titular de los diarios argentinos: Angeles Rawson.
ÁNGELES A LA BASURA... como las dos bolsas llenas de palomitas muertas...
Y al corazón que vieron mis perritos y soy analista (no dejo de analizar las cosas).
Lo descubrió mi perrita setter Aqui relato lo que paso..."la Colorada" (yo pensé que era uno...pero desde que vi la foto del Che me di cuenta de que eran dos, dos los corazones entrando a mi casa (circunstancia que cuento en mi blog de la hechicera), cuando le pedí a la Inglesita que me enviara la estampita del Fraile para dedicarle mi trabajo, una novela, con la que quería ganar dinero para ayudarla, pero que finalmente no publique, solo algunas paginas en mi blog: Ines, la Hechicera del Tucma
Y cuando lo vi, mirandome asi, cuando lei esto, me dije: es un mensaje para alguien mas asi que: ABRO MI MANO PARA QUE EL SOL LO CALIENTE OTRA VEZ, ABRO MI MANO CHE.
Y no es raro que viniera a mi el corazón del Che, que seguramente quiere Justicia (¡Primero Justicia Che, Capriles!: Primero Justicia, porque lo mandaron al muere... porque lo usaron una y mil veces, aunque pidió que le tuvieran clemencia, diciéndoles que valía mas vivo que muerto...pero no, ¡que va...! si esto era casi, casi un pequeño Vietnam...) y es a mi hermana Susy, a la que le habían regalado un poster del Che(y ahi fue cuando supe de el y lo vi por primera vez en mi vida) y ella asustada, porque pensaba tontamente, que la iban a allanar, lo enterró en el patio, allí donde mi papa quemo sus cartas de amor...

Con una maza o martillo dicen que la remato el portero a la chiquita(Angeles), que aun se movía dentro de la bolsa de consorcio, delante del taxista que pensaba que era un perro atropellado en la calle...¡que horror!
Y ahora recuerdo a Trosky, Ra(SOL)don(SEÑOR)sky(CIELO)... ¿y no fue asi como lo mataron al de la Revolución permanente? ¿con un mazazo en su cabeza?
Que horror: Guantanamo, para ellos... ¿sera justicia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario