lunes, 22 de julio de 2013

El que este libre de Piedra que lance la primera culpa...!

Vos no te podes enamorar de el...
¿Y por que no?
-Porque es gay.
Bien esta es una entrada rápida porque no me deja estar en la pc...
A ver si funciona este link
Sueños, yo hace algun tiempo, mi weimaraner
La primera de Orwell: ´´El que domina el presente domina el pasado y el que domina el pasado domina el futuro´´. Es una variación de la vieja frase que dice que la historia la escriben los vencedores. Y las ovejitas la repiten con balidos. La segunda frase es de Voltaire: ´´Si quieres saber quién te domina, simplemente observa a quien no puedes criticar...
Dios mio ahi esta el gritandome de nuevo:
_¡Gordaaaaaaaa!!!!-que asi me llamaban a mi de chiquitita: ¡la gorda! 
Isaac Asimov y los Controles de los Sistemas de NK (apenitas llego)

Me hizo recordar a chico Novarro que cantaba en la orquesta del cuñado de mi suegro el maestro Festini la canción siguiente:
EL ORANGUTAN
-cumbia-
(Chico Novarro)

El orangután y la orangutana,
el orangután y la orangutana.
Estaba el orangután
meciéndose en una rama,
estaba el orangután
meciéndose en una rama
y pasó la orangutana,
comiéndose una banana.
El orangután y la orangutana,
el orangután y la orangutana.
De pronto el orangután
le dijo a la orangutana,
de pronto el orangután
le dijo a la orangutana,
termina ya tu banana,
te invito a pasear en liana.
El orangután y la orangutana,
el orangután y la orangutana.
Se fueron a bacilar
al bar de la mona Juana,
se fueron a bacilar
al bar de la mona Juana
y entre cocos y jaranas
volvieron por la mañana…
 El orangután y la orangutana,
el orangután y la orangutana.
Cayose el orangután
rendido sobre la liana,
cayose el orangután
rendido sobre la liana
y la pobre orangutana
los pies en la palangana.


Venezuela somos todos... la hora del Martillo.
Es la hora de construir.
Que bonito tengo mucho que escribir sobre esto Maduro.
Pero estoy engripada...dame tiempo que el no me deja.
-Vos haces contrainteligencia dice.
-Yo en cambio pienso: Construyan... no sean tan Argentinos(ignorantes) como Unamuno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario