miércoles, 31 de julio de 2013

Marco Di Palma: El Loco, la carta del Papa:¡ hagamos lío!

Creo que he intentado reproducirme sin éxito unas cuantas veces en mi vida..
Mirando esta pancita me preguntaba: ¿sera muy caro alquilar un vientrecito asi?

- Sexo: ¡sin creación!: ¡no lo puedo concebir Analia!- me dijo una amiga (Adriana de Jonas)- tenes un problema Analia...
Y hace poco, en una mamografia...
-¿Como que no tiene hijos señora?...¿con esas tetas?... usted debe ser: ¡muy mezquina!
¡Que linda pancita Marcos! me gustaría tener un hijo con HCR, (el aun no lo sabe pero no importa) pero tengo un inconveniente: no encuentro adonde puse mis óvulos...
En algún lugar deben estar...
¿Ya le habrán dado ese premio al primer hombre que se animara a tener un hijo en su pancita?
¡Te queda bonita che!
Te vi en un programa el sábado pasado, me hiciste reír un rato...
El Loco mirando a ver si viene un ovni...
A mi hermana le surgieron ideas de tener un/a hijo/a por celos hacia su concuñada que le mostraba la pancita...
Somos raras las Acosta...difícil de embarazarnos asi porque si... 
Pero ahi quedan dos imborrables momentos: ¡mezquina yo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario