miércoles, 24 de julio de 2013

Nelly, los ovnis, El Loco

Y el Loco o sea la carta 23 (tuya Capriles y de Maduro y Lopez tambien) se quedo mirando el cielo...
Max Higgins.
¡Extraño verdad?
Nelly la luz de Dios miraba el cielo de la alameda junto a una amiga, habían salido de un boliche bailable y ese año de 1978 vieron pasar unos  ovnis por la alameda(creo que la otra jovencita era Mirenchu Salas si mal no recuerdo)
Yo decidí ser adulto y manejar mi vida a los diecinueve casándome aun en contra de la voluntad de mi padre al que lleve casi a los tirones al registro civil.
Hacia unos poquísimos años había sacado mi dni e hice que fuera anterior( a pesar de ser menor en edad) que el de mi hermana Diana.
Me hicieron caso.
Muchas cosas no se, de la vida de mi hermanita menor...
Era la primera en llegar y la ultima en irse de su lugar de trabajo: la Fiscalia de Estado de Catamarca, colaboraba con Caritas, me dijeron.
Te extraño hermanita.
Pero yo se cuantas vidas dependen de un arbol....(porque las vi desaparecer cuando talaron el eucaliptos de mi Avenida) tantas como los ojitos de los pajaros que le llevo a su padre preso una niñita en Uruguay escondidos en las hojitas que dibujo...(entregaron los cuerpos a los familiares ¡verdad? Kichner Nestor, de los que atacaron en democracia (para copar el polvorin del Regimiento 17 de Artilleria Aerotransportada ¡verdad whysky para todos ¡no? los Tupamaros en Catamarca. para que Fidel disfrute jugando al golf)
el tupamaro chavo

Así yo vi caer esas hojas llorando también.
Tal vez no pueda continuar... y voy a publicarlo incompleto a esto ahora...

Manda Amor en su fatiga
que se sienta y no se diga
Pero a mi mas me complace...
Que se diga y no se sienta...

Eran unos versos (preferidos de Caparros y también míos de Luis de Gongora)
Las tres Isabeles: la primera en 1959, la segunda 1969, la tercera 2010 Isabel: ¡lo Juro por Dios!
¿El enemigo de Juan Domingo Peron?
¡la triple A?
¡Que lindo le cagaron la vida a mi viejo Martin!
El hombre que decia que en la Argentina por Asamblea del año 1813 se habian abolido los titulos de nobleza. PERO SEGUÍA SIENDO REY EN LAS SOMBRAS.

Maduro: las molotov son cosa de revolucionarios de izquierda (mirale los ojitos a teletubi que no te engañen como lo engañaban a Videla metiendole bomba adonde iba para que hiciera lo que hizo...lo tuyo y lo de Henrique es construir un mundo mejor: despues te cuento lo de la hora de la espada...lo tuyo es el martillo hermanito.
Si los muchachos son como tu dices fascistas entonces lo que hubieran intentado es darte un litro de aceite de ricino o sea hacerte una purguita...(ese era el modo en como les aclaraban sus ideas a los contrarios) pero ya vez...Molotov es Molotov.
Y no se dejen tirar muertos unos a otros (si Pinochet cuenta con diez mil) tu te entrevistaste con Putin (que segun la KGB si no recuerdo mal cuenta con 13.000.000 de personas muertas en el regimen comunista) leer lo del archipiélago de Gulag.

No hay comentarios:

Publicar un comentario