viernes, 26 de julio de 2013

Tu: el rey, yo: la corona... Dios es brasileño (como dice el Papa argentino).Hagamos: ¡lío pues!

Al parecer Dios ha dejado de ser argentino y ahora atiende en Brasil.
Esta imagen se quiso subir...algún día en la década del 90: tuve entre mis manos el caduceo.
Escribí sobre ello...( por ahí: deben estar unos versos acerca de esa extraña experiencia).
El Loco tiene los números de las cuentas...Leopoldo Castillo dice: que el juego esta trancado.
Me imagino de que se trata todo ese dinero pero es solo eso :dinero... haber si lo destrabas/n
Las finanzas son un arma poderosa (según decía el tío Nino)
Sera que para hacerlo requieren de ¡alguna huella digital?
digo ¡no?
Sino ¡para que se tomarían tanta molestia conmigo?
¡Sera?
Esta es la tierra Prometida: Sudamerica.
¡Construyan no sean tan argentinos!



Rey David una Estrella que llama a otra Estrella (la del sol naciente de ¡mi bandera? ¿la del Africano en Ethiopia?)

la Vale (por lo valiente de la Nelly de tenerla sola sin marido al lado)
La del Martillo: construyendo solidaria casas en Rosario y su futuro ¡marido? Federico S. 

11 de diciembre(Jose) 11 la Mujer segun la cabala 11 de Julio(Henrique)...¡casualidad?

 Donde estarán mis monitos...Cristina ahora saca la ley de fertilizacion asistida y de tierras...ahora (cuando no se bien donde están mis óvulos) de la Infame nacen dos príncipes independientes...dice Nostradamus(para el año 2009: el año en que me sacaron ovulos de mi ovario derecho ).
Recuerdo a Caparros escribiendo. si no esta en los medios...no existe.
Soy ani(YO) o sea Ain(NADA)
Mis monitos, mis gorditos Cherry...! AAA(¡pobre mi papa!. no sabia que Sula es el Trono del Cesar. imposible para el escapar a su destino...si hasta le coronaron la avenida...señalándolo)
-Tu padre manejaba la Side de Catamarca-decía mi suegro. yo no estoy muy convencida de eso.
Mi padre era un coctel de whysky, ginebra llave, cerepax y nesontil por aquellos días...
-Se me olvidan los articulos de los codigos...-me decia
Beber para olvidar...
La gruta de la virgen del valle de Catamarca:

El Angel de la Paz 

Como una Mandarina: gajo a gajo...porque se me antoja...
El Loco y Disneywordl
La familia de mi prima Albarracin de Jonas (nieta de uno de los amigos de los primeros amigos de Onassis(de cuando llegaron pobrisimos a la Argentina) 
 La Corona de la Virgen del Valle en la Alameda. a media cuadra de la Sociedad española llamada Casa Blanca donde hizo su fiesta de casamiento la Cherry o sea la Nelly... avenida (antes urquiza) hoy Virgen del Valle y que conduce a la gruta adonde fue encontrada por unos indiecitos la imagen de Nuestra Señora (inmaculada concepcion) del valle de Catamarca. Y a cuadra y media de la casa donde nací. (BB)
Como si te pagaran algo...(dice mi marido) joderte asi la salud tomando frio en el living con esa maldita pc!


No hay comentarios:

Publicar un comentario