domingo, 4 de agosto de 2013

El Buen Pastor apacienta a sus ovejas...Una Estrella (¿la de David?) que llama a otra estrella (la de ¿los siete dias?)...

Mi hermana Cherry se caso en la Iglesia del buen Pastor.
-¿Por que hizo esto tu hermana? poco menos y se casa en la carcel de mujeres...- sentencio la doctora Jalil de Denett.
Años mas tarde se lo pregunte.
-Es que a mi siempre me gusto la imagen del Buen Pastor. Es muy bonita...¿no crees?
Y a mi siempre me recuerda la frase: El Buen Pastor apacienta a sus ovejas: y me trae el mensaje en Salta de la Virgen: hay que juntar el rebaño.
Y últimamente la veo en la imagen del tarot El Loco.
Y recuerdo la cara de Maduro en la reunión que le hicieron (cuando visito la Argentina)en un club de fútbol y los carteles que decían: Miles Miles Matanza...(se había formado ese mensaje con el nombre de esas agrupaciones...¿casualidad?, yo como buena televidente que soy: observaba la cara de Nicolas y me decía ¿claro esta leyendo ese mensaje también!)
El buen pastor en el cielo:


¿Los tres días de oscuridad? ¿tan pronto ya?
El León, la estrella, la cruz.
Dicen que los antiguos egipcios consultaban la posición de las estrellas para tomar determinaciones en sus vidas. Hace poco sobre mi casa vi el triangulo cósmico que se dibuja en mi mano.
Antes sobre ella estaba un rectángulo que era de Virgo y se dibujaba en la mano de una amiga: AML  


Fractalizando la realidad: puedo ver tres Saltos del Angel en el mapa:

Catamarca: ¿los barcos petrificados? del anterior diluvio: 

Rostros de la antigua Humanidad en America latina: 
               La estrella de David o Gran Sextil Cósmico.


Encontré esta imagen y recordé la canción de Pedro navaja...y la de la hija de Frank Sinatra de la decada del sesenta: Bang bang...y a mi padre diciendo que prefería mil veces a Bing Crosby y no a Frank (porque cuando había tenido dinero había abandonado a su mujer y eso a el le parecía mal: un hombre debe cumplir con sus compromisos, me decia.)

La figura cósmica del 2013, algo único que raras veces se presenta en la vida. Todos los planetas forman un sextil unos con otros, un trígono de Agua y otro de Tierra. Es un día para materializar los sueños. Para el día 29 de Julio se va a formar un hexagrama cósmico en el cielo, una figura astrológica que produce armonía entre las energía masculinas y femeninas

El Gran Sextil ES EL GRANDE. Esto es cuando los planetas – la Luna, Júpiter y Marte (ambos en conjunción en este día), Venus, Saturno, Plutón y Neptuno se alinean para formar lo que se conoce en la astrología como un Gran Sextil (60% de diferencia) o Estrella de David. Este aspecto es muy raro (la última vez que se formó fue el principio del fin de la Segunda Guerra Mundial – el 7 de febrero de 1945, que mostró que el conflicto estaba llegando a su fin). Es considerado uno de los aspectos más positivos que hay.


Esto señala el poder de la belleza para transformar el materialismo. Luego tenemos el planeta Neptuno, el poder de nuestras esperanzas y sueños más altos, sextil a Plutón, el planeta de la transformación, por un lado y la Luna, el poder del amor, en el otro lado. Esto significa el poder de transformación para lograr nuestros sueños y esperanzas.


SE ACERCA EL COMETA DE LOS 7 DIAS

28 de noviembre 2013 ALERTA

Si tomamos la profecía de Nostradamus literalmente, y si suponemos que “el gran cometa” es el famoso Cometa ISON, supuestamente comenzará a arder brillantemente alrededor del 28 de noviembre, y continuará ardiendo hasta el miércoles 4 de diciembre. Esto da como resultado una “coincidencia” impresionante con que “la gran estrella arderá por siete días”. Pero muchos expertos van más allá, afirmando que lo peor de este “impacto” será en los primeros “tres días”. Los tres días de oscuridad profetizados en el tercer secreto de Fátima, el padre Pio, Rasputín, los indios Hopi, el propio Nostradamus, incluso la biblia hace referencia a un periodo de oscuridad, entre otros muchos.

Las profecías del Cometa ISON y Santa Hildegard von Bingen

Pero aparte de las profecías de Nostradamus también existen unas extrañas “coincidencias” en las profecías de Santa Hildegard von Bingen en el siglo XII. En octubre de 2012, el papa Benedicto XVI le otorgó el título de doctora de la Iglesia. Era una monja benedictina alemana y era conocida por sus visiones y profecías. Muchas personas se sorprendieron al saber que la propia Iglesia Católica reconociera públicamente a un “profeta”. Si indagamos en su vida nos encontramos que “curiosamente” sus visiones y profecías fueron reconocidas por el Papa durante ese tiempo, permitiendo que hablara públicamente de ellas. Únicamente la Iglesia ha reconocido a 33 doctores de la Iglesia, y solamente 3 de los cuales son mujeres. Pero continuando con las profecías de Hildegard von Bingen, a continuación las referentes con el Cometa ISON:

SI ON
Según mi marido tendrían que ir presos, estos que predicen y hacen que las gentes se suiciden, asustadas por lo que ha de venir...pero para mi es mejor prevenir que curar...asi que si estamos precavidos (no asustados mejor ¿no?) aunque la naturaleza es: ¡la naturaleza...!pero si hay un hombre justo que se pudiera salvar (como le pedía a Dios aquel)...yo lo haría.
Y si no pasa nada mejor...pero vamos practicando por si sucede a como reaccionar colectivamente a estos sucesos. Los japoneses estuvieron brillantes con los que les paso con la central atómica hace poco. 
O como decía mi hermanita:
¡Que bonita es la figura del buen Pastor...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario