jueves, 8 de agosto de 2013

El Unicornio Azul...(¿lo encontré?) cualquier información...!

Un tema bonito de un cubano que cantaba como los dioses y gustábamos escuchar...
Y a mi que este blog se a convertido en un mar de preguntas mas que de respuestas (algún día las voy a intentar reunir a todas a ver si por ahí encuentro alguna respuesta para alguna)...
Y a mi se me ha ocurrido el otro día una respuesta a una pregunta (hace tiempo le respondía una pregunta a Baubal esa de la cámara del Rey y la serie dorada o Fibonacci:¿para que imprimirla allí, se preguntaba y yo me respondía... y ¡claro!: para hacernos notar que asi se va a abrir el océano en formación que es el mar Rojo que esta cerquita de allí) del cantante Silvio Rodriguez (cuyo apellido porto también atravez de mi bisabuela esa que huyo de España con sus tres hijos)
Pastando lo deje y desapareció....(¿Donde esta tu hermano Cain?)
Y yo te lo encontreeeeeeeeeee!
A ver si te gusta la respuesta:
Al este (oriente) del Paraíso o sea en la India.
Si el Eden esta sumergido en el Golfo Persico...entoces Cain (el Unicornio Azul) que fue expulsado del Paraiso por Dios y vago por las altas montañas escuchando el eco que le gritaba Fraticida, porque mato a su hermano Abel (soplo de Vida).
Cain al ver que su ofrenda no era bien vista por Dios tomo lo que para el tenia mayor valor: la sangre de su hermano, ya que lo vegetal (el era agricultor no habia sido bien visto por Dios quien si oprobo la ofrenda del mejor de sus animales de Abel) y lo ofrecio... le ofrecio la sangre de su hermano su bien mas preciado.
Los indues... su relacion con los animales. Sus estatuas azules con el tercer ojo ¿Unicornio? en la frente la marca que Dios puso a Cain en su frente...
Yo se donde esta Silvio: lo se, ¡al este del Edén!. Es el pastor es Krishna
Mu el continente que a diferencia de la Atlantida y de Lemuria sobrevivio a los antiguos cataclismos...
Mu que choco con Asia y elevo las montañas: el Himalaya
 
Indues. unicornios azules con la marca en la frente (hijos de Cain y de la antidiluviana mujer Lillith)
La Serpiente dio lugar a la expulsión del Paraíso (piedad de Dios que sabia que el Edén iba a hundirse en el Golfo Pérsico)
El eco del soplo de Abel en las altas montañas...
La Serpiente de Ohio ¿dará tal vez en su Fibonacci lugar al descorche de un terremoto origen tal vez de una cordillera?


El Pendulo y el Martillo.
Y mi carta al Dr Cabrera Darquea (el de la antigua humanidad de Ica):
El Martillo en la Antártida
Tengo a veces preguntas teológicas que en general nadie me responde: la primera se la hice a mi mama cuando estudiaba catecismo:
-Adan Nievas y ¿quien era el otro mama?... pues Adán no podía no tener apellido...y el otro era la pobre Eva que yo había borrado de mi memoria...
De aquellos viejos tiempos lo que mas recuerdo es el susto que me daba ver el Ojo de Dios en aquel triangulo que nos miraba dibujado en aquel pizarron y del que no podíamos escapar: El todo lo sabe y tiene hasta contados el numero de nuestros cabellos...

Presidente de mi corazón:
cuenta mis cabellos Señor Jesús... tu sabes que en definitiva me dedico a amar.
El curita panzon y su mesita de ping pong al que jugábamos a veces, cuando terminábamos la clase de catecismo, con la Cherry y el sumun de los placeres, placer que no hubiera tenido nunca a no ser porque mi hermanita no se como había hecho pero se las había ingeniado para que las dos llamáramos a misa colgándonos literalmente de las campanas que no queríamos soltar maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssss: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Gracias Cheeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrryyyyyyyyyyyyyyy!!!!
¡Estoy aun agarrada a esa campana y no la quiero soltaaaaaaaarrrrrrrrrr!

Y en el face del Papa Francisco preguntaban el otro ida a quien nos queríamos parecer si al Cirineo o a Cain y entre y comencé a escribirle a ver si me enviaba alguna respuesta y de allí surgió la respuesta para Silvio Rodriguez también:
Yo creo que el pecado de Judas (su traición y suicidio) fue perdonado por Jesús que murió por sus pecados. Jesús también perdono de esta manera a Cain que envidiaba de su hermano la virtud y no el vicio como actualmente se promueve...¿seran las siete colinas una supercaldera? El Ombligo de la bien amada por Salomon: la Sulamita problema teológico ¡si los hay!  el libro que te regale Antonio Demarcus y también al Padre Enri Praolin y a Kristen Neiling
También creo que Judas fue el mejor discípulo de Jesus: pues lo obedeció... (aun a costa de su vida y su repudio mundial hasta la actualidad) prueba de ello es que tiro las monedas con que le pagaron la captura del Nazareno. SIn Judas el Mensaje de JESUS NO PUDO LLEGAR HASTA NUESTROS DIAS como sin Cain no existiria Abel (el soplo de vida que recibio la Tierra su abuela: de ella hizo Dios a Adan: su sangre vertida)... ¿Estoy equivocada? No es tatita DIos ¿tan misericordioso como para perdonar la traicion de Judas?También creo que Judas fue el mejor discípulo de Jesus: pues lo obedeció... (aun a costa de su vida y su repudio mundial hasta la actualidad) prueba de ello es que tiro las monedas con que le pagaron la captura del Nazareno. SIn Judas el Mensaje de JESUS NO PUDO LLEGAR HASTA NUESTROS DIAS como sin Cain no existiría Abel (el soplo de vida que recibio la Tierra su abuela: de ella hizo Dios a Adan: su sangre vertida)... ¿Estoy equivocada? No es tatita DIos ¿tan misericordioso como para perdonar la traición de Judas?En cuanto al Cirineo: carga la cruz de Jesus por el Santorini: para que recordemos lo hormiguitas que somos... para que recordemos las supercalderas... Antonio Demarcus .Antonio este mensaje es para ti tambien... el SANTO INRI... el monte de la Calavera del calvario de mi amado Jesus

No hay comentarios:

Publicar un comentario