lunes, 12 de agosto de 2013

Liderar ¿es amar de forma diferente?

Estuve pensando.
Es lo lindo de reflexionar, cuando la vida te hace interesarte por alguien diferente.
Si hubieras ganado esa bendita elección Henrique Capriles Radonsky estoy segura que no te hubiera prestado la mas mínima atención.
Pero como ¿perdiste? y yo aposte por ti, siento algo así como una responsabilidad o necesidad de intelectualizar esta perdida..."No es cuantas veces te caes, sino cuantas te levantas" dice un viejo dicho.
Ayer entre a mi Face y supe que estarías en NTN24. Prendí justo para ver la parte final de la entrevista...
Cumplió años Cerati ¿sera a Ti?, despertare...cuando pase el temblor cantaba y como un bello durmiente permanece...
Y viendo esa foto tuya en mi telefonito no dejo de pensar en la frase Te amo.
Te(voy hacia ti) Amo(dominio). Te doy mi dominio, te dejo que me poseas, que seas mi Yo por un instante.
Como esa muchedumbre a la que le extiendes tu mano.¿donde estará esa foto? es una foto increíble de verdad...buscándola descubro otras también extrañas... que me hacen meditar...(son esferas de luces alrededor de la multitud que te acompaña... la subo cuando la encuentre en la otra pc...)
Y de la que dices después de aquel día el 14 A (catorce numero favorito de mi marido que para los sueños corresponde al borracho... ja,ja,ja! confundo las fechas es el 14 F (Maduro durmiendo con Chavez: vaya AmorrrRRR: deberías escribir un blog Nicolas y sacar afuera todo ese extraño sentimiento, que debes superar, para ser tu mismo y no tu líder o sea para ser Tu tu propio Lider y el ¡18 A!) : -Eso allí esta lleno de sentimientos...("la rechera" palabra que aprendo escuchándote: saquen su rechera golpeando las cacerolas... quítense así su enojo... no matando a nadie, sino protestando pacíficamente así)
El amor desmedido (ese sin medida que lleva a atropellar o matar al otro) pienso en contraposición a amor con desapego que predicaba Jesús.
-¡No me toques, no te apegues!-le pide a Maria Magdalena.
Mandamiento nuevo: amar al otro, pero con mesura.Con equilibrio.
Me pregunto  sobre el Amor desmedido al líder que hace que la masa obedezca ordenes suicidas a veces.
Tipo el flautista de Amelin.
La frase del general Perón. “Llevo en mis oídos, la maravillosa música que es la voz del pueblo”...
Los niños y los locos (carta que te correspondia segun mi tarot) siempre estan con la verdad...y no puedodejar de recordar al hijo del Doctor Pierri Juan Ignacio diciendole: -¡Boludo mato a Angeles! (los niños estan siempre mas cerca de los angeles que nosotros... seguramente todos los Angeles que lleva en su nombre la niña de dieciseis le deben haber susurrado al oido a ese niño que no dejara mentir a su padre...-y si queres te digo como la mataron- le dijo al periodista, quien lo interrumpio.
Solari Parravicino lo dice asi...

Me pregunto sobre el Líder (su atracción tipo IMAN) sobre esos sentimientos ¡estará allí presente también la Oxitocina?
Dicen que la oxitocina, la hormona del amor (de cuya noticia tuve antes de ser oficialmente descubierta leyendo a JJBenitez en Existio otra humanidad, atraves del Dr Cabrera Darquea, quien aseveraba de su existencia como método descubierto por esa antigua humanidad gliptolitica, atraves de la sangre de la mujer embarazada,( pues es en ella que se encuentra, de manera que el cuerpo de la Mujer, no rechace al feto, como si fuera (que lo es en parte) un objeto extraño... )como método para evitar el rechazo de los órganos transplantados de un ser a otro...
Casi estoy segura de haber descubierto las instalaciones de esta antigua Humanidad...(despues subo las imagenes)
Dicen que la oxitocina le hace mal al varón.
¡Sera pues este: otro modo de obtenerla...? ¡No es extraño que te ame semejante multitud?...
Y que le respondas dejando ¿tu pellejo?
El pellejo es la piel...y algunos la relacionan directamente con el alma (mi marido tiene soriasis y alguien me dijo que eso era porque tenia el alma enferma)
Para que un IMAN atraiga su carga debe ser la inversa...
Estoy pensando en los iluminados de Oriente...
Como saben cargar su cuerpo con Chi. Como saben que son pilas...
Como se iluminan como los Santos que se ven en las Iglesias.El iluminado Jesus y el Diablo tentandolo en el desierto con Fama, Poder y Dinero.
A mayor atracción... ¡mayor acumulación?
Se enferma el Líder ¡en el desbalance de energía?
Allí hay sentimientos desorganizados, caóticos. Sentí ¿miento?
Con cargas positivas y negativas.
Orden. Energía acumulada de las multitudes.
la teoría de los conjuntos...Se cargan los lideres y pueden volverse ¿caoticos?
Los hombres, decía mi hermanita Nelly(la Cherry, la cerecita de mi papa) o te seducen o te somenten...
Y me pregunto yo...¿y los que te atraen y te arrastran mar adentro?...
O mejor, como en en Las bastas regiones de la nada... desierto adentro como en estoy llorando sobre tu tumba...

Solo nos protege el desamparo...
Intelectualizando l atracción de un líder.
Mano hacia la multitud energia + o- (+-) (-+) (caotica)
Hacia otro tipo de Liderazgo?
Uno que convoca desde el anonimato?
Muchedumbres instantáneas...
Verticalidad versus Horizontalidad...
Lula sorprendido. ¡que están haciendo nuestros jóvenes?
Jóvenes haciendo cosas que los lideres no saben...
La izquierda recomendando tratar de hacer un Pacto tipo Consenso Washingtoniano...y buscando comunicarse de "Otra forma"... "Nuevas formas comunicacionales...
Líder brasileño sorprendido por las "Primaveras"...
Lideres eternos(como el/los de la petrolera venezolana ...superados por las rosas de una primavera que como dice Francisco esta preparando Jesús
En el Face esta noche:
No estés triste Francisco: Rezo por ti.

"NO llores por lo que perdiste, lucha por lo que te queda. NO llores por lo que ha muerto. Lucha por lo que ha nacido en ti.. NO llores por quien se ha marchado. Lucha por quien esta contigo. NO llores por quien te odia. Lucha por quien te quiere. NO llores por tu pasado. Lucha por tu presente. NO llores por tu sufrimiento Lucha por tu felicidad... con las cosas que ha uno le suceden vamos aprendiendo que nada es imposible de solucionar, solo sigue adelante "-es el pensamiento que acompaña esta foto del papa en facebook.
Ahora pienso que debe haber un sonido tal vez el de la letra 23 que descubriremos pronto...
El Loco es el numero 22 alfa y omega a la vez decia el tarot.
Cachorro te llame y vi que ese nombre tambien estaba en el cielo acompañando a la estrella Sirio A es la estrella Sirio B "el Cachorro" y a la estrella de las mujeres Sirio C de la que hablo en alguno de mis blogs...(despues pongo el link)
Pobre Siria tan desangrada... veo a los descendientes de Alejandro el magno (esos que fueron exterminados en Irak luchando contra el gobierno actual).
Veo a los coptos en Egipto... recuerdo el mapa de Latinoamerica que le regalaron a Francisco y recuerdo al Cristo de La Grita que bonita imagen. 
Justito ahí, me gustaría estar.
Y mira que gracioso, siempre hay alguien parecido en esta mundo,me encontré con la foto en San Pedro de este chico se llama Luis Quiroga. Justo alli donde esta el campito del Loco Max Higgins. Leyendo la frase de peron y la musica mas maravillosa del Mundo que es la voz del Pueblo segun Juan Domingo Peron.
"El Cachorro"
 Teniendo la misma masa que el Sol, su tamaño es más bien el de la Tierra 
Sirio B es una enana blanca que tiene una masa prácticamente igual a la de nuestro Sol (0,98 M),[5] [67] lo que la sitúa como una de las enanas blancas más masivas de las que se tiene noticia, pues de media suelen tener la mitad de la masa solar, sólo que a esto hay que sumarle que, teniendo la misma masa que el Sol, su tamaño es más bien el de la Tierra,[67] por lo que su densidad es altísima. La temperatura superficial de Sirio B se ha estimado en 25 200 K,[5] pero aunque esta temperatura es mayor que la de Sirio A, no hay fuentes internas de energía, así que la estrella se irá enfriando progresivamente durante un periodo de más de dos millardos de años en el que radiará su calor al espacio exterior.[68] La magnitud aparente de Sirio B es de 8,30,[2] así que sería fácilmente observable al telescopio si no fuéramos deslumbrados por la magnitud mayor de Sirio A. Su magnitud absoluta es baja, de tan sólo 11,18.[2]
Una enana blanca sólo se forma después de que una estrella se desarrolle a partir de la secuencia principal y pase por una etapa de gigante roja. En el caso de Sirio B, esto sucedió cuando la estrella contaba sólo con la mitad de su edad actual, hace unos 120 millones de años. Durante su época en la secuencia principal la estrella inicial, de tipo B (o B4-5),[69] [70] tendría una masa aproximada de 5 M.[5] En el transcurso de su fase intermedia de Sirio B como gigante roja, Sirio A podría haber aumentado su metalicidad.
La composición de Sirio B es básicamente una mezcla de carbono y oxígeno procedente de la fusión del helio en su etapa anterior.[5] Hay una envoltura convectiva de otros elementos más ligeros, segregados según su masa como consecuencia de la alta temperatura superficial;[71] de ahí que la atmósfera exterior de Sirio B sea de hidrógeno prácticamente puro (el elemento más ligero) y no se aprecien otros elementos en el espectro de esta estrella.[72]
Mas interesante información sobre Sirio en este link: http://es.wikipedia.org/wiki/Sirio

No hay comentarios:

Publicar un comentario