jueves, 5 de septiembre de 2013

Abrazame: mi amor, mi perdicion...mon bel amour. Feliz Rosa Ana. Feliz Nuevo Año.Esta queria ser: ¡musulmana!

Abrázame...pobre papa.
Quería escuchar ese tema: cuando entrara en la casa del brazo de su nuevo amor "la coyita"...
Pero yo iba a evita-r semejante atrocidad.
Inducida por mi novio, que odiaba a cualquier segunda mujer (por los continuos engaños de su padre a su madre... ahora todo me parece ¡tan ridículo!) Aquí   (el link a la canción de Julio Iglesias, que le inspiraba la Coyita)
Abrázame

No iba a haber otro abrazo... ni otra mujer entrando por la puerta, por donde alzada en brazos había salido mi mama, para no regresar.
Así que le puse un tema de Maria Elena Whalhs.(Seguramente escuchandola a ella debe haber recordado quizas a la rubia)
Ella (la nueva novia de mi papa) decía que mi papa tenia el hígado al escabeche.
Y ella bebía tambien a la par.
Me regalo unos muñecos (de tela) e hizo que yo hiciera que se besaran y me dijo que cuando quisiera algo solo debía encenderle un cigarrillo al ekeko.
El ekeko (segun me dijo mi hermana Susy) es el diablo (disfrazado de coyita) : no lo hagas.
Algunos decian de ella que era una bruja.
Pero tenia unos lindos ojos verdes...
Con el tiempo su idea de hacernos vivir a todos juntos (ella era viuda con tres hijos) se desvaneció: como su amor por ella.
Finalmente lo escuche decir:
-Vos tenias razón.-ojala no la hubiera tenido.

Abrázame
Como si fuera ahora la primera vez
Me basta tu mirada para comprender
que tú te iras.

Abrázame
Como si fuera ahora la primera vez
Como si me quisieras hoy igual que ayer
Abrázame.

Si tú te vas
Te olvidarás que un día hace tiempo ya
Cuando éramos aun niños me empezaste a amar
Y yo te dí mi vida, si te vas.

Si tú te vas
Ya nada será nuestros tú te llevarás
En un solo momento una eternidad
Me quedaré sin nada, si te vas.

Abrázame
Y no me digas nada, sólo abrázame
No quiero que te vayas pero sé muy bien
que tú te irás

Abrázame
como si fuera ahora la primera vez,
como si me quisieras hoy igual que ayer
Abrázame...

Si tú te vas
me quedará el silencio para conversar,
la sombra de tu cuerpo y la soledad
serán mis compañeras, si te vas.

Si tú te vas
Se irá contigo el tiempo y mi mejor edad
Te seguiré queriendo cada día más
Esperaré a que vuelvas, si te vas.


7 años, solo 7 años duro vivo, después que murió mi mama.
Abrazame papa... debe haber dicho la Cherry cuando decidio que queria acelerar y partir junto a el... abrazame fuerte...
Y fueron los años mas tristes de la vida de todos nosotros seguramente, como decía la Cherry.
¡Que quería contar?
El brujo... las brujas...
Belcebu ha muerto.
Obama es musulman. El 666 esta en el sello del Vaticano...(la cruz de San Andres) el Infierno tan temido del Dante también.
666 es Islam
Pues que puede ser mas horroroso que esto que nos pasa: de que el viejo topo haya dado lugar a la serpiente... esa que seguramente se activo cuando el Paraiso de Adan y Eva desaparecio debajo de las aguas...
Obama es musulman
Y si el punto del magma terrestre ese que hizo nacer las Islas de Hawai de una sola ondulación (de la serpiente) fuera a parar debajo de Yellostone ¡que seria de todos nosotros?
El Isla M w... Obama.
Coran¿errores?diabolicos
Para Pensar:
O es que viajando en las maquinas del tiempo (Ovnis) nos podemos encontrar en mundos paralelos en los cuales existen estas otras realidades?
Porque se me ha dado en recordar esa vieja pelicula francesa que tanto me gusto(en los 80)... aqui el link a su musica...
Chanson du film 'Mon Bel Amour Ma Déchirure



Si alguien llama a tu puerta, amiga mía,
y algo en tu sangre late y no reposa
y en su tallo de agua, temblorosa,
la fuente es una líquida armonía.
Si alguien llama a tu puerta y todavía
te sobra tiempo para ser hermosa
y cabe todo abril en una rosa
y por la rosa se desangra el día.
Si alguien llama a tu puerta una mañana
sonora de palomas y campanas
y aún crees en el dolor y en la poesía.
Si aún la vida es verdad y el verso existe.
Si alguien llama a tu puerta y estás triste,
abre, que es el amor, amiga mía.

Gabriel García Márquez

Amor, ven a mi, bañame con tu lluvia de estrellas.
amor ven a mi, socorreme como agua bendita.
amor ven a mi, no te tardes.
Gracias Dios Mio que ya me escuchaste...!
Rosh Hashaná 5774 Rosas Ana...¡Rosas!
Querido hermanito. ¿cuando vas a venir a visitarme? ¡Cuando? te extraño!

Y como llorabas tanto Valentina Lucia cuando te bautizaron, la Cherry siempre me decía (en broma y con picardia):
-Esta queria ser musulmana... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario