miércoles, 18 de septiembre de 2013

Desgraciado quien no haya amado más que cuerpos, formas y apariencias. La muerte le arrebatará todo. Procurad amar las almas y un día las volveréis a encontrar.

" La melancolía es la felicidad de estar triste. "   
  La libertad de amar, cachorro: no es menos sagrada que la libertad de pensar. Lo que hoy se llama adulterio, antaño se llamó herejía." estas tres frases son del celebre Victor Hugo
Y ahora se me da por recordar a Alejandro Dolina: Hay que buscar el desconsuelo...(dice el) es la forma de escribir bien...
Dios que desconsolada estoy hoy...
Como quisiera tener a mi cachorrito en brazos...
Dios Padre y sus miles de Mundos
mece sin ruido...
¡Oyendo a los mares amantes mezo a mi niño!

HERMOSA HISTORIA DE AMOR Y RESPETO.....

Existe una tribu en África, donde la fecha de nacimiento de un niño no se toma como el día en que nació, ni como el momento en que fue concebido sino como el día en que ese niño fue “pensado” por su madre. Cuando una mujer decide tener un hijo, se sienta sola bajo un árbol y se concentra hasta escuchar la canción del niño que quiere nacer.
Luego de escucharla, regresa con el hombre que será el padre de su hijo y se la enseña. Entonces, cuando hacen el amor con la intención de concebirlo, en algún momento cantan su canción, como una forma de invitarlo a venir.
Cuando la madre está embarazada, enseña la canción del niño a la gente del lugar, para que cuando nazca, las ancianas y quienes estén a su lado, le canten para darle la bienvenida.
A medida que el niño va creciendo, cuando el niño se lastima o cae o cuando hace algo bueno, como forma de honrarlo, la gente de la tribu canta su canción.
Hay otra ocasión en la que la gente de la tribu le canta al niño.
Si en algún momento de su vida, esa persona comete un crimen o un acto socialmente aberrante, se lo llama al centro de la villa y la gente de la comunidad lo rodea. Entonces le cantan su canción.
La tribu reconoce que la forma de corregir un comportamiento antisocial no es el castigo, sino el amor y la recuperación de la identidad. Cuando uno reconoce su propia canción, no desea ni necesita hacer nada que dañe a otros.
Y así continua durante toda su vida.

Cuando contraen matrimonio, se cantan las canciones juntas. Y finalmente, cuando esta persona va a morir, todos en la villa cantan su canción, por última vez, para él.

QUE TENGAN UN BELLO DÍA...!!! CANTEN QUE ES LA MEJOR MANERA DE SUBIR LA VIBRACIÓN, DIOS LOS BENDIGA..

Puedes no haber nacido en una tribu africana que te cante tu canción en todas las transiciones de tu vida, pero la vida siempre te recuerda cuando estás vibrando a tu propia frecuencia y cuando no lo estás.
Cuando te sientes bien, lo que haces combina con tu canción y cuando te sientes mal, no.
Al final, todos reconocemos nuestra canción y la cantamos bien. Puedes sentirte ligeramente desafinado en este momento, pero también lo estuvieron los grandes cantantes.

Sólo sigue cantando y encontrarás tu camino a casa…

Sólo Ama y te darás cuenta que ese es el único Camino....
 —
Tal vez deba cantar inventar una cancion, para mi niño...tal vez sea eso...

Voy a dos entierros, uno cada siete dias... y regreso y me dan dos vomitos cuando regreso a casa dos señoras una nacida en el año en que nació (1923) mi papa y la otra en el año en que nacio (1926) mi mama dos conocidas casi casi el mismo apellido  Juarez deVega (una) la otra de la Vega de Carbel... ¡ay me suena a bebe...!
Siento que vibra la tierra bajo mis pies... debo haber estado horas y horas en la pc...debo dejar...
cultivo una rosa blanca...Miro este Instituto y recuerdo a mi papa y al coronel Diaz hablando despues de la muerte de Aramburu... y veo que hubo entierros colectivos como con los desaparecidos de aqui... casi lo mismo que en Corea del sur y que vi en la pelicula La esposa del abogado...(creo que se llamaba asi la pelicula)
Nene Carbel en su cajon con una cruz de claveles blancos ( nacidos de las lagrimas de la Virgen Maria camino al calvario mientras su hijo llevaba la cruz) y una rosa blanca que significa un buen amor y la esperanza...
buscando su significado doy con esta pagina de un opositor cubano que habla de estas tumbas comunes...:



Luis Ludwig Sullos...
se suicidio un día antes del 194 aniversario del Leon  Foulcault que demostró la rotación terrestre y midió la velocidad de la luz...interesante sobre todo para alguien que quería fabricar un ovni, o sea un avion atemporal de velocidad mayor que la de la luz...esos objetos tan identificados en nuestros dias, por todo tipo de camaras y testigos! ¡verdad?




¡Dios mio he escrito tanto! este es un e-mail-
Porque la libertad  (escribía a M C yo el 17 del 8 del 2004)
Es Hembra?... ¿porque es el once (11)?
la Libertad dos veces atacada... decía en su dibujito Solari Parravicino...
Que te parta un rayo?... es que los rayos parten?... yo creía que quemaban... o sea en realidad es que en vez de caer parten?
o sea salen de la tierra hacia el cielo... no del cielo hacia la Tierra.
Dicen que la Virgen fue Virgen porque había sido atravesada por un rayo de Luz como el vidrio... y así quedo de encargue... o sea una forma de mezclar genes distinta (el hijo de la Luz).
Y el árbol de Navidad nació de la costumbre Bárbara de quemar un pinito para que se acercara el Sol en el solsticio... 24-25 de dic.
Rayos y centellas!
Habrá un castillo allí en ese lugar de donde partió mi bisabuela... será maldición gitana?
Que me parta un rayo?
Bien tal vez no sea tan malo como que te atraviese un (Lo contrario de) haz? de oscuridad y termines pariendo al Hijo de la oscuridad... digo relativicemos pero no tanto si?.
Ay! me acuerdo del cura que hace poco quería una confirmación de que Dios existía... Envíanos una prueba, Señor... decía micrófono en mano!... y ahí nomas un rayo los partió?...  Ana
Voy a publicar esto pero le falta un montón ..no esta cerrada la idea...no es lo que pensaba escribir...pero lo publico y corrijo luego...

No hay comentarios:

Publicar un comentario