sábado, 14 de septiembre de 2013

Diana, es La Mujer, como decia mi hermana mayor.

No quiere fotos ni que la nombre en internet.
Pero ella queria ser escritora como yo...
Y ella estuvo en los dos mas importantes momentos de la vida de la Cherry.
Y este blog es para honrar su memoria...
Y recordarla.
Y es imposible recordarla sin recordar a Diana.
Diana ayudandola en su parto.
Diana ayudandola en su partida de este mundo.
Diana, mi hermana, que gustaba leer a Delly como yo... y admiraba a las hermanas Bronte...
Diana que tiene las manos tan parecidas a las de la Gioconda.
Diana que tuvo la valentía, que a mi me falto...
Diana mi Testigo.
Que se fue a vivir a Irlanda y luego a Pensilvanya, y se caso con Jhonn (su papa fue héroe de la 2da guerra mundial, creo que piloteaba un avión) y me envió esta postal de su casamiento.
Lo de Chi-chi-Fu-Li es un sobrenombre que me puso mi papa, por mis ojitos tipo china, cuando naci... 
Diana Isabel del Rosario Acosta de Paraham : la hermana que me hizo soñar con ser como las Bronte.
Diana como un Clarin que llama a salir a los argentinos de su letargo...escribía en los ochenta yo. 
Diana la madrina de Valentina Lucia Salaris, la única hija de la Cherry.
Valentina y Cherry (en brazos de Susy) abajo de bebes, la Diana entre mis primos Patricia sostenida por el abuelo Ramon y Guillermo (Billy) Kreibhom mi mama y la tia Pola a ambos lados del abuelito. Arriba Manuel el unico nieto varon de mis padres. 
Mi dedo haciendo shhh! silencio... asi me dijo mi ángel al nacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario