sábado, 7 de septiembre de 2013

Electricamente tuya: beso tu boca en la pantalla táctil de mi teléfono movil...

¡Que lindo!, siento y es la sensación mas parecida a la piel, que haya sentido nunca...incluso su calor.
Tiembla trémula vibrando suavecito, la imagen de tus labios, atraídos por el android, bajo mi boca...
Porque se me antoja... me digo...¡rebelde soy!: nací de Eva...
Tiembla tu boca en el coltan, tiembla calentita y pienso en Dios...
¡Seguro que de allí saco su barro, para hacerte Adan! seguro que del coltan moldeo tu cuerpo para mi...con sus manitos de Aleph...
Somos mamíferos, lo que de mi boca sale de mi corazón procede...somos mamíferos y el primer placer te lo dan los labios... y los ojos buscando, una mirada.
Una mirada amada: la de mama.

Por mis palabras seré salva o condenada.
No eres mio, no soy tuya.
Quizá nunca lo sea. ¿Sera pecado?...
Pecado ¿un beso de coltan? ¿No sera mas pecado fabricar con el tanto misil?
¿Sera adulterio?. Ni me conoces...¿a quien le importa? ¿A Dios?
Dios nos mira...
conoce hasta el ultimo de nuestros cabellos...
¿Donde estas Cherry?
¡Quisiera volver a tocar contigo las campanas del Corazón de Maria!
Quisiera colgarme de las sogas, hasta que vinieran a corrernos... y escaparamos riéndonos las dos...
¡Ave Maria purisima! ¿puede haber mayor felicidad que aquella alegría?
Las campanas y el Corazón...¡repiqueteando en mi pecho!
¡Y las carcajadas después del reto...!
Y ahora recuerdo el arroz que me tiraron a la entrada de esa Capilla...a mi papa que estuvo demorando y demorando, la llegada a la iglesia...tanto: ¡tanto! que el curita ¡ya se dormía cuando llegue!
Y en mi mama en su ultima voluntad: la de atrapar mi mano a la de Jose en su cama moribunda...
En el camisón que me comprara cuando tenia 16 años, para que fuera juntando de a poquito: mi ajuar.. porque ella esperaba, que apenas me casara: le diera un nieto ahí nomas...
Pienso en Dios y ahora en el Coran.
Y en el adulterio tan penado...y en las piedras con las que iban a matar a Maria... y pienso en Jose protegiéndola...
Y en mi bebe al que nunca le di la teta...
Y en mi abuelo Jose: y en su -Tu pórtate bien Isabel, no sea que te pase lo que a mi madre...(quedarse viuda, tan joven)

Intente alguna vez comprar uno (un Coran. sentía curiosidad)... pero lo vendieron antes...leí la vida de Mahoma, pero hace tantísimos años...
Un ángel le cambio el corazón (¿lo opero?)en el desierto pues casi se moría...
Osama (¿los ataco?... eso es lo mismo que decir que dos mosquitos se incrustaron en dos helados de fresa paralelos y su calor los derritió...!) Obama (¿lo mato? sin embargo: se declara musulmán)
Con solo un voto mas...Bush cumplió la Profesia.
Leyendo al reves: porque estan por cambiar ¿los polos...?
¡Oh! Maduro Moro el del proyecto X...(el de la cruz de San Andres, que me recuerda a la Cruz que me bendijo el Padre Enri Praolin: cuando Jose enfermo) la X en el sello del Vaticano (Vaticano significa Vaticinio) y el 666 que es el Islam ¿que harás tu con tu martillo? ¿construirás algo bueno? ...
El péndulo (del mar-oceano Rojo) y el martillo de la Antártida.
Pienso en Dios y en el Coran y en su aparente contradicción ¿o actualización? del Ángel que le cambio en el desierto su corazón: ¿Lo hice bien? decía el libro sobre su vida que leí...¿Lo hice bien?... era como que requería aprobación...como si interrogara si El mensaje había llegado bien...
678...(un programa de tve argentina) 867 el numero de mi casa en Catamarca...
Buscaba la imagen de un Angel junto a una paloma de la Paz... pero se quiso subir este mensaje.
Que nadie que me lea sienta ira por lo que escribo.
Mañana es la festividad de la virgen del valle del Espíritu Santo en Venezuela. Otra advocación de la Virgen del valle: ella esta allí recordándome que soy su hija.
Dice el Coran que Dios creo al Mundo en seis siete y ocho días...
Increíblemente deduzco seis (los israelitas: dueños del reloj le pidieron(dos veces) que retrasara en total un día...) siete menos uno seis...
Los bereber que dicen ser los dueños del tiempo...(ahora que ya no es mas el Tiempo del No Tiempo) aseguran que Dios creo el Mundo en ocho días...¿sera que Dios les regalo ese Tiempo a ellos?
Cuando los Israelitas le pidieron a Dios ese día mas...(según pudieron comprobar los de la Nasa)
¿Sera en esos tiempos que los incas ataron el sol para que volviera... asustados porque duraba mas de lo normal la noche en nuestro hemisferio sur?
Y me pregunto ahora... sobre esos tres días de oscuridad de la virgen de Fatima...
¿serán por estos lares tres días de sol...?¿se derretirán los hielos de nuestra Antártida? ¿se secaran las selvas amazónicas si sucede? ¿sera en 2019?
Porque sera que ahora pienso en mi zahir: la sonrisa de mi abuelo Ramon, la misma del faraón de las siete vacas gordas... y las siete flacas? ¿Por que?
Siete años, hasta el 2019...

Después sigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario