jueves, 26 de septiembre de 2013

viuda Blanca...

Veo que la buscan...y me hace gracia... asi se llama mi suegra y es viuda tambien...
Me recuerdo de Jaime Bayly y su suegra... y de como le copie (de escribir sobre ella... es casi como un exorcismo o terapia escrita...)
jaja:.. me recuerdo salvando su cabecita cuando venia rodando escaleras abajo... o tendiendole la mano para sacarla del rio que se la llevaba...(como a mi de chiquita)... o la vez que le dije a la enfermera que le pusiera suero porque de seguro estaba desidratada porque no queria tomar agua...
y ahora me acuerdo de Clarita una amiga que me dice:
.Pobrecita... vos date cuenta... ella es esa niñita a la que se le ha muerto su papa tan de chiquita...
Y si siempre esta tratando de que yo la proteja...
Si hasta se me ocurre que volvio /de su estado de coma hace unos meses atras tomando la fuerza de los rosales que yo habia comprado y apenas regreso a casa me pidio que comprara tres rosales...(como si supiera sin que le dijera nada que se me habian secado...una vez mas intentando tener rosales..y zas...secos de nuevo...
Y me acuerdo de JL preguntando: ¿quien es Carlos Gardel? y yo recordando al empleado del juzgado aquel de la administracion que casualmente tenia su mismo nombre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario