viernes, 20 de septiembre de 2013

-Y después de esto... que viene ¿cuchillo o bala?-le dice Chiche Gelblumg a Raquel Mancini-yo no entiendo a las mujeres...

Y yo veo a la "Mulatona" recuperada y la felicito y le deseo éxitos...
Y me alegra que haya hecho congelar sus óvulos...
Y que pueda como yo donarlos si lo quiere...!
Y ahora se que ella era golpeada por su ex-marido.
Un hijo es una flecha que uno lanza al Infinito...decía Kalil Gibran
Y yo le contesto a Chiche desde este mi blog que la mujeres siempre apostamos a la Vida... ¡aunque se sequen los océanos y no quede sino una sola gota de agua...!
Aunque los hombres no quieran tener hijos (como es el caso de mi marido) porque no confien en este mundo...y prefieran no traerlos: aun asi veremos nuevas formas de intentarlo... en eso consiste la tentación de Eva...que continua por cierto Chiche...
Intentaremos reproducirnos con genes que nos atraviesen como a un vaso de cristal, como a Maria o Sara...intentaremos que el haz de luz provenga del pasado o del futuro... modulando y de modulando haces de luces de las pirámides (como Isaias nos propuso: reconstruirán los antiguos monumentos) y si Chiche la tentación continua...
la Vida :¡sigue igual diría Sandro...!
El se despidió de mi en sueños y me dijo: a mi ¡me encanta vivir! asi que el seguro que se cuela en cualquier haz de luz y :¡lo intenta de nuevo!

Para Rico, porque lo vi llorar en el Programa de Grondona y decir que los machos cuando son machos también lloran...(a Rossi)y no saben ¡como acompañan nuestras soledades los medios a veces...!
-No nos dejan hablar de esto... ¡es... la Patria, es... la Escuela!-¿Verbinsky?


Patria

Patria es la tierra donde se ha sufrido.
Patria es la tierra donde se ha soñado.
Patria es la tierra donde se ha luchado.
Patria es la tierra donde se ha vencido.

Patria es la selva, es el oscuro nido.
La cruz del cementerio abandonado.
La voz de los clarines que ha rasgado.
Con su flecha de bronce nuestro oído.

Patria es la errante barca del marino.
Que en el enorme piélago sonoro.
Deja una blanca estela en su camino.

Y Patria es el airón de la bandera,
Que ciñe con relámpagos de oro
El sol, como una virgen cabellera.

Es la guerra nueva... la guerra diferente que esta pasando, sin que la notemos a veces... que es mundial...y es.
penes y ver-gas...¿no? panes y peces... o como decían los carteles que recibieron a Maduro...miles...miles...matanza.
Gas en Rosario...gas en Siria...
Momo Venegas... también yo tengo Fe...
¿o acaso no se llamaba asi mi mama? ¿Fe dora?
BEBES:
Y aquí algo bonito mi sobrino biznieto y primer biznieto de Pepito del Pino Acosta
El papa Cesar Abalos del Pino: ¡felicitaciones! 
Y donde estará el Hijo de mi Risa...¿vos sabes Martin C? ¿vos sabes?
¿Sera ese por el que pagaron tres vacas parirlo? ¿sera allí en la lejana Africa que existe?
¿Sera que decidieron repartirse mis genes para que dejara de reírme de ustedes?
¿o para reír conmigo?
¿Sera que quisieron ser lo suficientemente crueles para que no riera mas?
¿sera?
¿los desaparecidos hijos de mis genes?...
¿eso es Capa rros?
Ros la rosa el caballero que se quito la capa...¿Marti? ¿Martin?
Primaveras...
LUNA DE COSECHAS 
QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS SIEMPRE...
SOLO EL VIAJERO CONOCE EL CAMINO (PROVERBIO AFRICANO) 




No hay comentarios:

Publicar un comentario