martes, 19 de noviembre de 2013

18 de noviembre día de la Virgen de Chiquinquira (en Maracaibo) y mi aniversario de bodas...Un corazon en el cielo y van...¿TRES!

Como todos los años, sin festejo.
Numero si mal no recuerdo: ¡36!
Veo el reloj y recuerdo las fotos que saque ayer... a la tarde recién me acorde, cuando vi a Cristina: que había subido a you tube su primer día de trabajo, después de su operación de capocha: que era 18...
Antes de ir a mi Orchila (ja, ja, ja: mi pequeña piletita de jardín) para refrescarme del día tan caluroso que fue ayer aquí... entre en mi face...me entere que era el día de esa Virgen cuya existencia desconocía, y que es Patrona de Colombia y venerada también en Venezuela, de paso: el astrónomo chileno, Roberto Antezana,sube unas fotos del Sol que a la mañana ha presentado, justo en su centro, una mancha solar con forma de corazón y que justo apunta hacia nosotros: después descubro que el sol hace una sombra de Luz gigante: de su mancha solar y son dos corazones y no uno...
Dos corazones...
Me case en la capilla del  Corazón de Maria y esa mañana al sacarle al Sol una foto: El parece regalarme una Rosa de Luz que prende de una ramita...
¡Corazón de Maria bendiciendo a Sudamérica!
Corazón de Jesús en la Eucaristía que le recomiendo a Jose...(para que cure de su soriasis) 
 Después en mi piletita me río pensando en la Ñaña... en que me ha hecho una broma otra vez... (y me río a carcajadas en soledad y de repente me doy vuelta y allí esta de nuevo la paloma desde la rama del árbol del que cuelga: la rosa del Sol) en que cumplió cuando dijo que iba a atender desde sus oficinas en el cielo...(me mira como haciéndome ver que ya sabe, que he comprendido y se aleja rauda y yo me quedo pensando si no sera mejor irme volando con ella...¿o no? o tengo cosas todavía: que hacer por aquí, yo?)
Tres de la tarde hora de la Divina Misericordia, mientras Cristina se hace filmar por su hija, yo mirando la foto que justo, me saque ayer: a las tres de la tarde con el libro que leo de ha pedacitos, recuerdo que ha esa hora la Cherry se nos fue volando al cielo (la cerecita que le faltaba a la torta según mi papa, ¡linda clave de los sesenta!): al final había aprendido como habían hecho mis padres...habían acelerado y partido...un corazón en el cielo ... Nelly la Luz de Dios... 
Investigo sobre esta nueva adbocacion: llego a ella por Jose que me pregunta -¿que hace Capriles?
San Andres el que murio en la cruz tipo Clarin, tipo proyecto x y San Antonio el de los peces...(que veneran en una imagen mis vecinos de enfrente y tengo en casa, porque: era Santo preferido de la abuelita Carmen de Jose...¿casualidad? 
Le pido que abra una tarjeta(tenia tres del City... que vendio despues que dejamos de operar con ellas...ahora me acuerdo de Globovision y el periodista de Alo Ciudadano) diciendo que K decian que decia ¡vendio el city!... ¡vendio el City!
Me regala una extension de su tarjeta dorada: quiero publicar... no se lo he dicho aun...pero cuando tenia tres no habia financiacion, cuando cerre las tres: empezaron a financiar las publicaciones de autor.
Corazoncito de oro...
Cachorrito Venezolano.
Me rio pensando en Hebe(le regala rosas) con Adan(le regala un cachorrito de Simon Bolivar)...
cambiamos a Eva por Hebe y Evo...ja,ja,ja...
Relativizamos un Adan: ¡en Rosa-rio! i otro Adan en Cha¿vez? 
-Y también me regalaron un caniche: ahora me acuerdo de mi caniche Chandon que murió de parvo virus ¿pobrecito!
El sojero papa de Valentina y su cachorra argentina hoy en el muro de mi face... 
-¡No!, ¡no!Si seguimos así (dice Cristina al perrito que le muerde el KaBello!) Dios: ¡dado! que podemos cortar las relaciones con Venezuela... bromea. (y yo también)

No hay comentarios:

Publicar un comentario