miércoles, 6 de noviembre de 2013

Esta es una de mis fotos preferidas...y me la tomo la Nelly

Es en el barrio de Flores en la Capital Federal(la primera vez que estuve allí fue en diciembre de 1974)... extrañamente salgo dos veces...
Hoy baje el libro Azul de Chavez... tal vez lo lea.
Me pareció extraño el titulo pues últimamente estuve leyendo otro libro que tiene casi el mismo titulo: me llamo mucho la atención que lo llamase así. El libro es sobre Metafísica cristiana El librito azul de Conny Mendez que me regalo una amiga.
Enseña a rezar de manera diferente.
Yo quiero ( se pide por ejemplo: Paz y Amor en el Mundo ) en armonía para con todo el mundo, por Voluntad Divina, bajo la gracia y de manera perfecta. Gracias Señor Dios porque se que ya me has oído.
Rezo por ti Cristina (pues dos veces se quiso escribir tu nombre en vez de cristiana: Cristina). Rezo por ti, para que te recuperes.
Los humoristas argentinos son maravillosos, siempre tan geniales, buscando la sonrisa ajena.
Aquí algunos de sus nuevos chistes:
Relativizando a la Mujer desnuda que habia roto las cadenas(2001)...apareció en Rosario un señor que andaba desnudo por sus calles y lo detuvieron Y este chistecito al Presidente de la revolución de la Alegria...

Lo dicho haciendo boudou (se pronuncia vudu) y el retorno de los brujos 2013.
Las Masonas argentinas: Argentina somos todos y todas! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario