jueves, 7 de noviembre de 2013

Las tres M... las tres Marias...el cinturon de Orion y las tres Sirios...

Las tres M dice mirando a sus colaboradores Maduro, en un discurso sobre la economia que viene en Venezuela y yo recuerdo a las tres Maria...
Falta profundidad y altura sostiene el Presidente chileno Piñeyra y recuerdo a los treinta y tres mineros atrapados en las profundas minas(PROFUNDIDADES), al comienzo de su gestión y lo veo inaugurando un gigantesco telescopio (Y ALTURAS)... mucha derecha e izquierda... pero eso: que les falta Profundidad y Altura...
Y veo la imagen que se le representa a los operarios del subte de Chavez (profundidades) tal vez deberían consultarle a Lía el de Intangible Lab... lo que anda queriendo el Líder (creo que seria una experiencia enriquesedora, sobre todo porque a el le encantaba comunicarse), tal vez (tal vez deberían intentarlo)...
Y ahora veo con las tres M ciertas alturas (no tienen limites los fondos, dice el Canciller Elias Jaua con una sonrisa, que se repite en la cara del gobernador que visito la India, brics)... y es como una cruz de bendiciones que se posa sobre todos ellos...en el nombre del Padre (Sirio A Eva: cuando el fruto esta Maduro solito cae al suelo..., Egipto por Maduro Moro) del Hijo (Sirio B, el Cachorro en Belen: Israel en el 19(EVA),5(ANA) los pozos de petroleo del Mar Muerto) y del Espiritu Santo (Sirio C: la Mujer, la paloma que concibe ¿in vitro? la Argentina que se ha puesto a releer lo que escribía el angel de la paz...y que ha intentado olvidar (no se olviden de olvidarme) La Mujer del Fin del Mundo (un guion para un concurso de televisión de la productora Flehner con el que participe...
Dios mio, también estuve releyendo sobre lo que escribía sobre los Portales interdimensionales en el Sol y en los planetas... sobre la pirámide tetaedrica en Marte cercana al rostro del Leon y ese 19,5...
Sobre el Cordero con el que abren el séptimo sello...uy corderito mio!
Y ahora buscando las típicas fotos de las pirámides versus las tres marías en el cielo, cinturon de ese Loco que me recuerda a Capriles en el cielo, la carta numero 23 en el Tarot... vuelvo a ver como quedaron mis piecitos,despues del asalto: siete días antes de las ultimas elecciones...

y mi mano (ya casi recuperada del cortecito del cuter, que la hizo sangrar...) asalto de a tres en la avenida Los Incas..
.(eso me pasa por andar: con cartera comprada a la secretaria del Gobernador local, Veronica: que vino a casa a ofrecérmela, bonita cartera negra que voy a extrañar ,imitación no se que marca, -Eso es un aviso me dice mi suegra, a la que quise comprarle un helado porque su empleada tuvo que ir al entierro de un sobrino futbolista que falleció en un accidente de moto y tuve que hacerme cargo de su atención), bien justo que a la mañana de ese martes estábamos aconsejando a alguien que había sido robado en el colectivo no salir con cartera...y después me entero que mi hermana Diana tuvo que acompañar a una amiga en Catamarca porque también la asaltaron pero como no quería entregar la cartera la arrastraron de los cabellos (estilo los picapiedras) y casi tuvo un traumatismo de cráneo y un ojo le quedo morado...(los diablitos sueltos antes de las elecciones, por doquier)
Bueno mi rosario en el cuello y la Virgen de los cerros de Salta (que tenia en la cartera: en mi llavero), mas el Padre Praolin, desde el cielo supongo, porque estaba tan distraída recordando la imagen de un pesebre que ya casi se ha borrado en una calle que se corta y que acababa de pasar recordándolo como nos juntamos los vecinos para navidades a rezar allí (y que es obra de una plástica Sanjuanina que se volvió a su tierra:
Norma Huertas) y que estaba pensando deberíamos volver a pintar en esa pared...
mas una ayudita de mi papa... que cuatro días después de soñarlo me hizo sentir que mi energía salia veinte centímetros hacia la izquierda y veinte centímetros hacia adelante...(fue una sensacion muy rara que me causo mareo, yo era dos y era tres a la vez.¿las tres marias?) y ahora me doy cuenta que esa extraña sensación cuando me levante de la cama era una preparación...para ese encuentro: el hombre me tiro veinte centimetros hacia la derecha arrancándome la cartera y luego me empujo otros veinte centímetros hacia adelante haciéndome caer sobre el pastito verde de ese jardin...
El asunto estuvo bien planeado, una señora mayor me intercepto y le hizo señas al hombre que en mi costado de manera oblicua a ella me tiro del bolso y corto con el cuter, mientras me daba un golpe en la espalda (veinte centímetros hacia adelante) y luego corrió hacia su moto donde lo esperaba alguien, que la manejaba y se fue justo al revés de mi dirección. Yo me levante, casi de inmediato y trate de tomarle la matricula pero según los dichos de mi vecina que salio al escucharme quejar, no tenia patente. 
Y no puedo menos (después de esta experiencia que he intentado superar saliendo y tomando fotos del lugar de los hechos, para que no me suceda que me de ataque de pánico como a la amiga de Diana, que ya no quiere salir de su casa la pobre) que recordar al candidato de la oposición Massa y su relato sobre esa viejita que hablo con el y que agradecía a Dios(lo mismo hago yo ahora) que no la mataron (llevaba ella tres asaltos en la parada del colectivo yendo a su trabajo)...
-¿Tendremos que acostumbrarnos a esto?, ¿a agradecer que no nos maten?. No me resigno-dijo Massa al que quisiera escucharlo, horas antes de la eleccion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario