viernes, 29 de noviembre de 2013

Raíces y Alas...Persona se es: desde la concepción. Patria Potestad.

Solamente dos legados duraderos podemos aspirar a dejar a nuestros hijos: uno, raíces; el otros alas. Holding Carter 
 Persona humana se es desde la concepcion, desde que se unen ovulo y esperma: la mitad de la historia le pertenece a una mujer, la otra mitad a un hombre.
-"Amarte es un milagro y yo te ame... como nunca jamas imagine...!" cantaba Ricky Fort.
Y su mama a su vez en otro programa intentaba con un tango:-"Ven, triste me decías...que en esta soledad...no puede mas el alma mía!"
-Gustavo fue el de la idea.-dice mi marido, (yo pienso en mi cuñado que se llama así... y mejor ¡no hablar!).
-¿Que idea?-le respondo.
-Esa, de que tuvieran hijos así, in vitro.
-¿Quien?, ¿de que Gustavo me hablas?
-Del novio de Fort, ya no estan en pareja...
Yo de repente recuerdo en el supermercado Mayor, a unos chicos con unos teléfonos que se me acercaron con la musiquita de Fort a todo lo que da...y me preguntaron cuantos kilos eran necesarios de acelga para hacer los ñoquis...
-Yo me rio... y les contesto con un poquito basta... y me alejo...mientras ellos me dicen:
-El tren de Fort pasa solo una vez en la vida...- no entiendo que me quieren decir, pero siempre me gustaron los chocolates sobre todo los marroc y esos dos corazones....y ultimamente cada vez que veo los bomboncitos de la empresa Felfort que se llaman Cherry, me acuerdo de mi hermanita y por ahi me compro algunos...

Virgencita de la Medalla Milagrosa que estos niñitos recuperen a su mama genética, su historia, sus raíces... la historia de sus abuelos maternos.
Tengo que ir a mi ginecólogo y preguntarle por mis óvulos... los que me extrajo en 2009 y entre los años1992 al 2000. Firme mi consentimiento en el consultorio del dr. Roberto Nicholson (p). Y me los sacaron (estimulacion ovarica y ecografia mediante) en el consultorio medico del Dr. Ernesto Fonseca en la Rioja, pues el medico que me envió a la consulta con Nicholson era: socio de el.
Yo no he vendido mis óvulos, ¿alguien seria capaz de vender sus raíces?.
pero tampoco nunca me atreví a preguntar por ellos...
Es absurdo, debo ir a mi ginecologo y preguntar.
Sin embargo veo en alguna noticia que se sortean óvulos de mujeres norteamericanas en un te de señoras inglesas que quieren tener hijos...
-Bajate, Anita- me decía mi padre, mientras yo obsevaba casi asustada la manifestación y las pancartas de mis compañeros de la secundaria frente al colegio Jorge Newbery-bajate y entra al Colegio..., y como yo no lo obedecía, con mas fuerza- bajate que aun conservo tu Patria Potestad... te quieren dejar sin titulo, yo no he trabajado toda mi vida para que tengas una educación, para que ahora vengan y te dejen sin tu titulo.La Directora puede pedir al Ministerio de Educación sanciones por lo que están haciendo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario