martes, 17 de diciembre de 2013

Hoy es el cumpleaños del papa Francisco: que los cumplas feliz.

Naciste un 13 de marzo como Papa, el mismo día que Renata mi ahijada del corazón a la que debo bautizar (no se como hacerlo) pero me lo debo...
Y aqui:
El pequeño nieto de mi primo Guillermo Heredia Acosta (ahijado de mi papa) increíblemente interpretando al mago de Oz...( la película mas querida de mi viejo)
 Renata la mas pequeña de las hijas de mi hermano menor Alejandro...

¡Guillermo (cardiologo) uno de los primos preferidos de la Cherry: ambos tocaban muy bien y de oído el piano...!


De un primo de mi mama en su facebook del 11 de diciembre: En mi Barrio y en todos los Barrios de Tucumán , las barricadas contras la delicuencia fue la respuesta del verdadero PUEBLO .
Es increíble hable del significado del apodo que mi papa le había dado a Cherry (es que la flor del cerezo dura solo unas semanas es la belleza del aliento efímero de la vida) : y murieron trece personas...
¿lo presentí?
La Inteligencia al poder... decían por ahí en el fACE...
gemelos, gemelas, mellizos...
Ayer estuve viendo la obra de Francisco Piria (Pi de piramide y ria) y sus dichos como ese de que los argentinos eramos los yankees de sudamerica...(en el camino). mason, mago como merlin, (construyo una Iglesia en honor a San Antonio cuyo regalo fue rechazado por la Iglesia en Piriapolis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario