lunes, 31 de marzo de 2014

El día: 27/03/2014. A las 20:51 tembló fuerte la tierra dos veces aquí (La Rioja)...(mientras veía nuevamente los Gira sol es de Isbucen sky)

la ultima carga de la caballeria... de los Savoia... que hicieron retirarse a los rusos...
Y me preguntaba porque tienen los venezolanos el caballito blanco del estandarte de los Savoia en su ¿escudo?
Y pense nuevamente en Maduro y Capriles Radonsky....
De el Readers Digest leo en mi correo gmail que me envían felicitaciones de mi cumpleaños 56(15 de marzo) Y al agradecerles su atención, escribiéndoles pasa esto...
tembló dos veces la tierra aquí (20:51) quizás de cuatro en la escala de richter o cinco(se balancea la lampara cercana de la cocina)... justo estaba viendo nuevamente revisando en mi blog de la Nelly los Girasoles de Isbucensky: http://www.youtube.com/watch?v=OZ5g4wWT-RQ
Pensando en la profesia de nuestro Solari Parravicino.... y en el apellido Ra(girasoles)Don(rio cercano a Isbucensky y Sky (el cielo)
Los rusos se retiraron...sera ahora?
¿Sera este el caballo blanco del que habla el Apocalipsis de Juan?

56 (año del nacimiento de Diana) 56 años acabo de cumplir y me felicitan...cincuenta y seis años los castro en el Poder...
tengo un angelito en el jardín y amaneció caído...(tambien un caballito por ser este el año del Caballo de madera, y aqui estoy recordando a Diana, como se le frustraron todos sus sueños cuando regreso de EEUU, la recuerdo amacando un caballito de madera, como si estuviera deseando un hijo) Y pienso en el monumento al diablo en la habana...el 666 en Madrid...(seria el ben ben que cayo y desintegro?a esa altitud...)
pienso en lady Di y en su hijo (que dicen que fue clonado de la sabana santa...) ¿Y en el 666? en la ventana de Benedicto xvl...ahora que Belcebu a muerto...
ay ay ay parece decir domino mi gatito blanco y negro...
el Bebe es venezolano... el Salvador (salon donde concurre Capriles) el Salvador lugar donde la monjita aquella no pudo con la tentacion y tuvo a su bebe al que le puso...Francisco.
El bebe es venezolano, el papa es argentino y Dios es brasileño pues!

Los Girasoles de isbucensky y la caballería cerca del río don 24 de agosto de 1942...
Bien aquí las sicografias del argentino que vio la destrucción de las torres gemelas y tantas cosas mas... después que lo abdujeran en un OVNI (MAQUINA DEL TIEMPO) y lo dejaran en una calle de la Capital Federal... bastante cambiadito el pobre... noten en la primera el sombrerito de Capriles y al otro lado... del que soslaya ¿Obama? el liderazgo mundial del Papa Francisco el perro venezolano... y en la segunda que les escaneo el 56...(años gobernando de los hermanos Castro)...
El temblor anterior lo pase en el consultorio de la dermatologa que atiende ahora a mi marido (la Dra. Simone)... estaba leyendo una revista Muy Interesante y me encontre con un Tesla desconocido... alguien que amaba a las palomas y tenia debilidad por una de ellas... que era blanca y tenia una lineas grises... pero que era la mas luminosa de todas!... y a la que al morir(ya que el las alimentaba a todas) le hizo hacer un entierro bonito.
Justo mi marido y la empleada del consultorio estaban hablando de un muchacho Ibañez(gran modisto el) que habia fallecido repentinamente y decian que era un ser de luz... y yo pensaba en Nelly(la luz de Dios) y en esa palomita tan luminosa! y ayer fue el aniversario cuarto de la muerte de Ricky Fort (despues escribo de el)...
-Llegue mama... dice que sintio que le decia su hijo(al dia siguiente de su fallecimiento) la mama de Jorge Ibañez...-esto en el programa de Mirta Legrand
-Que bonito pense... ya puede descansar en paz...
Legrand, Longobardi,Lanata...(mellizos(no identicos, no gemelos): hermanas, hijas, hermanos) 

 El clarin pasa a manos de los hijos de...

No hay comentarios:

Publicar un comentario