miércoles, 9 de abril de 2014

-Española...españolita! manojito de claveles...!- cantaba mi abuelita Isabel... Whysky para Francisco?

-Española, españolita- y me prestaba sus castañuelas, para que bailara...
Y después yo le presumía con mi vestidito... y soñaba con las piedras preciosas tipo Evita o Elizabeth Taylor en Cleopatra con las que los decoraba...
(-No hay que ser vanidosa! niña- decían mis tías, la rara vez que iban a visitarnos desde Tucuman)
Y al frente de casa (en Catamarca) los laureles y la lantana...
Los laureles por lo Augusto del Cesar: siempre decía mi papa:
"La mujer del Cesar no solo debe ser honesta sino también parecerlo"...
Y se quejaba: yo no entiendo a los hombres modernos...primero las desprestigian y luego se casan...
La lantana era también llamada bandera española... 
 Y estaba frente a mi casa(en la Urquiza)...un berry que ahora crece en mi jardín(en mi Alem) y atrae mariposas...como colibries me regala el palo borracho en mi vereda...(es que estos bichitos hacen su nidito con el algodon que les provee el arbol)
El Quijote (ese que decoraba sobre el piano nuestra casa: ¡bonito adorno!)...
La primera bandera española:la Cruz de San Andres...pienso en el Proyecto X (de la Ministra Garre)
    
Cierre... no mas Bar...sino BVal...Moral.
-¡Ja,ja,ja!, parece que ahora que Belcebu a muerto...
Y que el Big Beng ahora se llama Torre de Isabel (¡lo juro por Dios!)

La abuela del ¿666? ha ido a visitar a nuestro Francisco y le ha regalado un ¡Whysky para todos!

Don't Cry for Me Argentina —en español: «No llores por mí Argentina»— es la canción más conocida del musical Evita, creado en 1978 por Andrew Lloyd ...

-"El poder carcome a quien no lo tiene", es una de las frases más célebres de Andreotti (Belcebu)
 -¿Sorprendido?... en vez de un Caballito Blanco un Bal...¿moral!

Este (que también es de la reina) en cambio con diamante incluido cuesta 120.000 euros:

Corazon de rosa del primo de mi mama: don Gerardo Albarracin:
                                     
-¡Belleza de fotografia!
La Logia Lautaro:

 Y el berry:
La Logia Lautaro (su creador el venezolano con sangre guanche (o sea picapiedras de las piramides atlantidas de las Islas canarias: Francisco de Miranda)
-"Seras lo que debas ser o no seras nada"- decia San Martin
Alberto: mirando este dibujo, yo te bendigo hermano, y recuerdo el anillo con un Mi Sol que le regalo el Papy a la rubia...
Y también bendigo:

-¿Como se oculta algo? ¿Cual es el mejor metodo?

Facil: mostrandolo a todo el mundo...haciendolo bien visible...
-¿Y como se perfecciona el encubrimiento?
Afirmando su antítesis o sea lo contrario:
Evita tenia una hija...! 
Así de fácil: vi este gatito y pensé en mi hermanita Nelly: -¡Ñaña! como me hubiera gustado contarte esto...


No hay comentarios:

Publicar un comentario