viernes, 11 de abril de 2014

Una fotografia es una manera de viajar en el tiempo...

Una fotografía... es un fantasma lumínico...
Y es una manera de reencontrarnos papa...
-Don´t cry... ¡no llores papa!
¡No llores!
Don't cry
Louis Armstrong & Ella Fitzgerald
Quizás la única que me permite el tiempo...
Don't Cry for Me Argentina —en español: «No llores por mí Argentina»— es la canción más conocida del musical Evita, creado en 1978 por Andrew Lloyd ...

"El poder carcome a quien no lo tiene", es una de las frases más célebres de Andreotti

Hace años entre en Data54 un portal creado por Jorge Lanata: era el Facebook  que teniamos los argentinos en el año 2000... en el chat(o si prefieren el Muro gral) me encontré una noche con unos versos...(parecen ser de Neruda... no estoy muy segura, yo los guarde) decían así:
Los pájaros nocturnos
picotean las primeras estrellas
que centellean como mi alma,
galopa la noche su yegua sombría

desparramando espigas azules,
sobre el campo.
Esperando mis sentimientos como
si los conociera desde siempre.
Inclinado en las tardes
tiro mis redes a tus ojos oceánicos...
Allí se estira, se estira y arde
en las mas altas hogueras mi soledad
que da vuelta los brazos
como un naufrago.
Hago rojas señales, sobre tus ojos ausentes...
Que olean como el mar
a la orilla de un faro.
Solo grandes tinieblas,
hembra distante y mía
de tu mirada emerge a veces
la costa del espanto...
Inclinado en las tardes...
tiro mis tristes redes
 a ese mar que sacude
tus ojos oceánicos...

Yo te busque en la sombra
pero la sombra se perdió contigo...
Yo te busque en la Luz
pero la Luz se deshizo en haces
y se perdió contigo.
Yo te busque en el eco de un sonido
húmedo de silencio
Y el eco se alargo en mi oído
y se perdió contigo
Yo te busque en mi voz
y mi voz sin voz
 se perdió contigo
Y de tanto buscarte
En la Sombra...
en la Luz...
en el agua...
en el eco...
en mi Voz...
en mi mismo.
Eche mi corazón a las estrellas...
y en una estrella:
¡Te reías conmigo!

Hoy es Once de Abril (2014):

Monumento a La Mujer (cerca de la casa de mi hermanita Diana que cumple 58 este mes o sea tiene la misma edad que mi año de nacimiento)
Hoy a las tres y media de la mañana vi el encuentro de Paz de venezolanos( completico...casi casi...mi marido apago cuando Rodriguez hablaba...¡y me alegre por ellos!)... ¡construyan no sean tan argentinos!
La 46 vacas chilenas...alguien con el rayo de la muerte(¿haarp?)¿Tesla?

No hay comentarios:

Publicar un comentario