viernes, 4 de julio de 2014

Que bonita canción...y que hermoso juego era ese del pata pata...

La Cherry tenia un pata pata... y a mi me gustaba jugar con el...
Pata Pata
el elastico... el pata pata.... la rayuela... la sillita de oro... y el angel de la guarda ¡ven a mi....!



Juegos canciones inovidables... la nieta del tio ¡Polita...!
Mas que nada
Miriam Makeba
¡Mama Africa...!
-Los deje... haciendo telas... decia el general...-recuerdo los esclavos en los campos de algodones del sur de usa, al tio Kreibbhom...y su familia que se dedicaba al algodon en Tucuman... a los bb...al diario La gaceta...
recuerdo aqui tambien a uno de los tres hermanos Kreibhom que se fue a vivir a sudafrica...
Y a mi papa "cansandolo" con un tema de jazz que al tio Guillermo no le gustaba oir, para que se fuera del living de la casa de los Albarracin y los dejara solos a mi mama y a el...
al corresponsal de Tafi Viejo (mi papa) a las cuatro paginas de letras chiquititas, chiquititas... al  al hijo del director que decía que el dirigia un periódico y ahora el el padre de un creador de un diario...(después escribo mas, ¿donde lo lei?, ah! del hijo del Director...)
lealtad peronista... el orgullo villero.... y el curita amigo de Praolin que quería hacerles barrios como la gente...bien... después sigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario