viernes, 15 de agosto de 2014

El Monte de los espiritus, la compañia ¿El Once?... ¡Hermanita vuelve a casa!

Carta de un soldado ingles...
Querida Cristina dice el soldado ingles...a su esposa
¿El Motivo de la Guerra?
El Apocalipsis de Juan en los diarios porque la Biblia y la Tora transcurren en los diarios aunque no los veamos o no querramos creerlo...
El día del fin de la guerra hubo un eclipse de sol y un nacimiento el del 666, lady Di...
¡pobre reina de corazones...y yo que me preguntaba si a alguien se le habia ocurrido clonarlo! ¿sera en verdad cierto?

Siempre que recuerdo las malvinas....me viene esa frase de la cancion: ¡Hermanita...vuelve a casa!
Y no puedo dejar de recordar el abrazo que nos dimos cuando volvi a casa con la Cherry...
-Te soñabamos ¡tanto!-me diria la Diana... Y yo que le habia hecho una promesa a la Virgen del valle (para que pudiera ser verdad ese reencuentro... no dejo de pensar en la noche que camine hacia el tren...) y en la cruz de caravaca que habia comprado y que aparecio rota...
Aylen Heredia (hija de Guillermo Heredia) y mama del pequeño mago de oz...


Cherry los cerezos en los cuadros del living de mi casa...siempre me preguntaba ¿porque unos cuadros japoneses con bailarinas en casa?

Cherry la guerra de Vietnam...la guerra de MalVinas

Y si en el monte de los Espiritus de la compañia Once al lado del Pino Sola nas

con lamparitas a energia solar...como arbolitos...
¿ Plantaramos un cerezo? Y al lado en cada sitio en que cayeron... ¿una semillita de Bambu japones?

No hay que ser agricultor para saber que una buena cosecha requiere de buena semilla, buen abono y riego constante.

También es obvio que quien cultiva la tierra no se para impaciente frente a la semilla sembrada, halándola con el riesgo de echarla a perder, gritándole con todas sus fuerzas: ¡Crece, maldita seas!

Hay algo muy curioso que sucede con el bambú japonés y que lo transforma en no apto para impacientes: Siembras la semilla, la abonas, y te ocupas de regarla constantemente.

Durante los primeros meses no sucede nada apreciable. En realidad no pasa nada con la semilla durante los primeros siete años, a tal punto, que un cultivador inexperto estaría convencido de haber comprado semillas infértiles.

Sin embargo, durante el séptimo año, en un período de sólo seis semanas la planta de bambú crece ¡más de 30 metros! ¿Tardó sólo seis semanas en crecer? No, la verdad es que se tomó siete años y seis semanas en desarrollarse.


Durante los primeros siete años de aparente inactividad, este bambú estaba generando un complejo sistema de raíces que le permitirían sostener el crecimiento que iba a tener después de siete años.

En la vida cotidiana, muchas veces queremos encontrar soluciones rápidas, triunfos apresurados, sin entender que el éxito es simplemente resultado del crecimiento interno y que éste requiere tiempo.


Nelly la luz de Dios,hija de Nelida: la compasiva ... es la version de los sajones de Leonor Eleonor o Helena...
El Bambu en la Islas Malvinas: uno por cada alma del Monte de los espiritus...


Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta.
Autor desconocido
¿Podria surgir un bosque en aquel desierto? ¿madera para casas tan bonitas como esta?

 Pinos y junto a ellos: ¡bambues y cerezos!

En el año del caballo de madera: recuerdo en el nombre de mi hermana y de mi madre a Helena de Troya y su caballo...

Cherry...hermanita 
¡Vuelve a casa! 
¿Sera posible?
Las Malvinas son argentinas...me enseñaba mi mama maestra...
1982...noche de brujas...murio mi papa y conoci al dr avila paz
-¿Ustedes creen que la argentina es etica?- pregunta ¡Ka-rrio!
Y yo recuerdo a Ricardo...BalBin... a Ricardo Alfonsin...a Ricardo Darin en fin a Ricardo...
Si yo fuera rica.... decia una cancion...
¿Tal vez me haria una casita de bambu en las Malvinas...
mmm debe ser ¡muy frio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario