domingo, 28 de septiembre de 2014

Calvario... Ron Wyatt... rosario de la sangre de Jesus... la campana de la vida en el mar Rojo

Poco tiempo antes de morir la Nelly, yo que me sentia "trabada" y no sabia "porque" no podia publicar mi Ines "autocensurandome" y "autocastigandome" compre una cruz... antes habia comprado la cruz de la Natividad y me habia regalado la hermana de mi mama: la cruz de Jerusalem, que sabiendo que le gustaba a la Cherry se la deje de regalo con mi sobretodo gris.
Esta Cruz: la habia visto en la television y sabia que Carlos S. Menem, se habia comprado una, pues le hacia de algun modo propaganda.
Pense que tal vez debia rezar para perdoname ( se culpa de tantas cosas una,que me parecia que el exito: esa salida que no me permitia: solo debía venir a mi después de un mea culpa bien meditado) y perdonar( te hieren tanto, tanto que a veces cuesta olvidarse de lo mal tratada que se es...parece a veces casi imposible!) El Padre Pio lo dice asi:

Del eucalipto plantado el dia anterior al fallecimiento de Cherry colge el rosario que tenia en la tipa, el arbol que plante pensando en mi papa ...(el habia plantado una en la casa de la calle Urquiza...)
En seguida note el rostro de Jesus en la ilustracion del librito de oraciones que venia con la Cruz...
Monte Golgota, Jerusalem... dice abajo señalando el lugar donde Noe enterro a Adan,
inevitable no observar ademas como el cielo es como que contara su ultimo aliento... 
Susana mi hermana mayor me regala una plantita de incienso,cuando la veo en mi viaje a Catamarca, para festejar su cumpleaños, que es: justo el dia despues del de la Cherry (tres mujeres de Virgo, la Virgen en la familia) 
Plantita que, como ven: planto cuando regreso  a La Rioja junto a otra de mirra.
Oro (en la cruz Milagrosa de Golgota), mirra, incienso...regalos de los reyes magos al Niñito...
Viendo el video de Ron Wyatt ( que extrañamente ¿para desacreditarlo? veo dicen que murio en 1999¿la cruz en el cielo? y nacio en 1933 ¿la edad de Cristo?)
el video en el que cuenta de su hallazgo en 2004 del Arca de la Alianza en el Monte Golgota,  recuerdo que el Monte de los Olivos esta: en lo que seria la cabeza de la imagen de Jesus dando su ultimo respiro...el Arca de la Alianza se ubicaria justo debajo de la grieta que produjo el terremoto y por donde la sangre del Pescador de Hombres (Piscis) cayo en ofrenda (ofrenda de aquel sacrificio de Isaac pedido a Abraham, por Dios, quien lo detiene: porque no es el tiempo aun... (pero así se marca el comienzo de Aries: porque la religion judia tanto como la catolica y la egipcia religan el cielo y son zodiacales) del lado oeste... donde, por siglos, la sangre de ningún cordero israeli fue dejado en ofrenda...
..El Arcoiris señal para Noe geminis los mellizos...el Arcoiris del Tahuantinsuyu.
Los cuatro angeles dandole para que verifiquen la sangre del cordero (hijo de Dios) a Ron Wyatt...
Y la tumba de Jose de Arimatea donde resucito: justo alli donde se ve el ultimo aliento... ver ¿para creer?
Para dar testimonio su amorosa entrega por esta Humanidad: dejo su sangre en el Arca de la Aliaza
El Arca tiene dibujadas campanitas...y eso me recuerda a la Cherry, en la Iglesia del Corazon de Maria: agarrada de las cuerdas de la campana, diciendo A LOS GRITOS MIENTRAS NOS REIMOS LAS DOS:¡tira fuerte gorda! ¡ tira fuerteeeeeeeeeeeeeeee! ... mientras nos balanceamos y el cura nos grita que ya basta que dejemos de tocar  las campanas...
y AHORA PIENSO EN KRISTEN NEILING (que se opera por tercera vez su columna este lunes) cuando nos informaba en sus newsletters que la Tierra ahora (despues del tsunami asiatico) ES como una gran campana y que se podia esperar lo inesperado...
Y recuerdo la informacion que lei en el Readers Digest: el Mar Rojo no es un Mar sino un Oceano en Formacion...
Y a Baubal (en las Huellas de los Dioses el libro de Hanckok) en la cima de la Gran Piramide, preguntandose ¿porque imprimieron la serie dorada en la Camara del Rey?
Y yo contestandome: porque ¿asi se abrira ese Oceano?
Como ¿la serie Fibonacci?
Ver la Alhambra, la Torre de Pisa... etc... etc...la grieta mas grande del Mundo que va de Africa a Jerusalem...y el peso del hielo en la Antartida...

Bell, hermanita querida de mi alma...cuyo significado es Vida.
CAMPANAZO... Cherry... mellizos...eso me hace recordar a Chiche Gelblumg y sus gemelos azules en La Mirada de Roberto Garcia...y ¡por que no? al Baby Etchecopar y a su papa el secretario de Illia...(abrazo fuerte, Angel: me hiciste recordar a la tortuguita y a mi papa)
Nelly 4 de setiembre de 1960 justo en la oración del librito que se titula A mi Dios... justo a las tres de la tarde partiste hermana en 13 de Agosto de 2010...
A mi Dios le dedico mi triunfo y tambien todas mis derrotas...
Amen
Aqui el link al descubrimiento de Ron Wyatt:

No hay comentarios:

Publicar un comentario