jueves, 18 de septiembre de 2014

Los derechos de los niños, ¿que o quien es una Mama?, rayito de sol, seres biodisponibles…Mauro Viale, Fort, Carlitos Menem… veintitrés/veinticuatro cromosomas…no son una persona, son en realidad: miles de personas que impresionaron su información en ellos. Mis ancestros. El Y del padre de Jesus...



Mama, madre… concepto actual…
La que lo carga (al niño-a) nueve meses y lo pare…o la que lo adopta y se hace cargo de la crianza de otros genes…
-La “cangurito”… como decia Ricky Fort…(tipo Mundo feliz de Aldous Huxley)
Y les “inauguro la vida” “¿Vanidad de Vanidades!”, cortandoles el cordon umbilical… como cualquier politico corta la cinta “inaugural” de cualquier Obra Realizada…
Su Obra Maestra: sus hijos…
Hijos que no tienen Mama…(hijos de la Era del Acuario…Union Civil queriamos incursionar en asociaciones de mayor solidaridad  ¿hijos sin mama criados con mayor solidaridad por empleadas domesticas?
-Porque no la necesitan-según  Fort…-o la sintieron “ausente” como ¿el a la suya?... y entonces “repiten” la historia familiar…
Nuevo concepto… ¿no previsto en el Codigo civil argentino?
Mama: la dadora de vida…
La donadora de luz…
La donadora de veintitrés cromosomas femeninos…
Seres bio disponibles…para los nerds...para los gays para las lesbianas para los que no pueden concebir de otra manera...
¿Tomamos tus cromosomas y los esparcimos en África…? ¿Se los damos a Fort o a Flor de la V?

Somos todos mujeres...como decia en Bottup.com... con mi carnet de Periodista ciudadano Arcoiris32001 (si nos atenemos al relato evolucionista)
Somos todos un Hombre: Adan (si creemos en el relato biblico)
¿Y si fueran tus genes?
¿Y si se trataran de los cromosomas que comparten las informaciones biologicas de tus abuelos de tus ancestros de tus padres?
¿No tienen ellos derechos humanos?
¿Sus genes no tiene ninguna opcion de elegir?
¿Queremos darte una leccion?
Un rayito de Sol...
Ese golpe bio-

La verdadera imagen que encontraron y veneraron los indiecitos en la gruta de Choya Nuestra Señora del valle de Catamarca en vos confío. 
Jesus el "pescador de hombres" 

Electrico…que une cromosomas de ovulos (de la clonada Eva-según los creacionistas-hija de Adan: de su costilla sacaron para formarla ese Dios que durmió en el paraíso a su padre… ese padre que luego la embarazo…) con cromosomas de esperma masculino… que une la”especialización” como dirian los evolucionistas…con la “mama” que somos todos…pues hasta el mes…tal todos somos mujeres en la linea de “producción de la vida”
¿Tienen derechos humanos mis 23 cromosomas?
Tienen derechos humanos… ¿tienen derechos mis niños?.
-Vos te olvidaste de Carlitos Menem…-me dice Jose, después de que regreso de mi “peleado viaje a Catamarca de siete horas!)…
-Este es mi “clon”…-recuerdo haber leido que decia el padre del hijo de Bolocco…

Es Cecilia Bolocco ¿“una cangurito” que porta genes ajenos?
Jesús el Hombre Dios de veinticuatro cromosomas… que convive en  otras dimensiones…dimensiones de sus cromosomas que no vemos…¿acaso no existen? ¿Solo tiene un cromosoma mas? ¿O este maravilloso ser de Luz que nos dejo en sacrificio parte de su sangre-viva… que vertio en el Arca de la Alianza hacia el oeste…oeste de arcoiris(bandera de Tahuantinsuyu) nos dice que busquemos nuevos instrumentos para ver nuevas realidades que los microscopios actuales no ven?



Mi rayito de Sol…
Mi arrorro mi niño, arrorro mi Sol…
Yo le habia contestado que la Naturaleza es sabia y que si no podian tenerlos era tal vez porque era una forma natural de control de la población mundial.
Olvide agregarle que ya que los alimentos y demas bienes crecian aritmenticamente y la población mundial en forma geometrica… si ademas los gays y lesbianas pudieran combinar sus cromosomas entonces el crecimiento poblacional seria tal vez geométricamente exponencial?
O sea lo que yo le dije a mi marido e interpretaron ¿con Gustavo? como ¿discriminatorio? Era (lo que expresaba y nunca tan cierta aquella frase que dice que la palabra es mitad de quien la dice y mitad de quien la escucha) que:
Biológicamente era imposible (al menos hoy por hoy)… que un espermatozoide fecunde a otro espermatozoide…o que un ovulo fecunde a otro ovulo…o sea que cromosomaticamente la union actualmente es imposible…eso dije yo: NO QUE LOS GAYS O LESBIANAS NO PUDIERAN TENER HIJOS.
-Esto no tiene limites...- me dijeron- podes elegir el sexo o tambien que no tengan la informacion genetica de la madre...o sea un clon...(escuche a Fort contar sobre sus niños "a la Carta")
Los pequeños hijos de Leopoldo que esperan y extrañan a su papa...

Tenerlos o querer tenerlos es loable, a veces muchos los tienen sin querer…(algunos ni se enteran que los tuvieron) o los adoptan ayudando asi a la crianza de genes distintos a los suyos…

Reflexionando sobre el adn... me viene el recuerdo del video del descubridor del Arca de la Alianza...veo mentalmente la sangre de Jesus cayendo en la grieta que abrio el terremoto a las tres de la tarde hora de la Misericordia en la que murio mi hermanita Nelly...volcando sus genes del lado oeste (contrario al cordero que sacrificaron los israelitas durante siglos)...veo las gotitas caer sobre el Arca de la Alianza... 24 cromosomas... 23 de Maria y solo un y del Mesias... 
Algunos analisis de sangre que ¿el Vaticano? Debiera propiciar…
Analisis compartivo de sangre de las hostias en Capital federal (u otras)… analisis de sangre del tabernáculo del divino conocimiento del Arca de la Alianza en  el Monte de la Calavera “Calvario”, analisis de la sangre del Santo Sudario, analisis de la sangre del Cristo de Palencia, analisis cromosomatico del cabello del Cristo al que le crece en España…
-Dicen que el abogado que se defiende a si mismo en un juicio: tiene por cliente a un tonto- me dijo mi hermanita Nelly, la ultima vez que la vi con vida- muchos me decian que tomara los sevicios de otro abogado para defenderme en el juicio de divorcio, pero yo no les hice caso.( musica celestial… esta pc tiene vida propia y lo que escribi abajo se vino a escribir aquí arriba y lo dejo…sigo abajo)
-¿Y…, por que Cherry? ¿Por qué?... el tiene que pasarte el dinero para Valentina. Ella tiene derecho a eso… es su derecho.
-Es que no es por el dinero (es poco pero el se lo deposita) yo queria defenderla desde el punto de vista de los derechos de los niños… mucho hablan de los derechos de los niños, pero en la practica poco y nada los aplican…-y comenzo a leerme algo que sono a mis oidos como musica celestial…queria llevarme ese texto que me sonaba dicho por ella como algo tan bonito… sobre todo después que me explicara que en los divorcios siempre se usa a los hijos para hacer sufrir al otro… y se ve los derechos de los adultos y solo el dinero como lo principal…y ella pensaba que su hija tenia derecho a dormir en su cama si asi lo queria y que a ella “le partia el corazon verla y escucharla gritar: ¡mama, mamita!  Mientras le estiraba los bracitos y el se la llevaba de noche alejándolas, para que su suegra pudiera ver a la “nena” , pero después de leermelo, y de yo exclamar que era precioso lo que habia escrito y que yo queria copiar aquello y llevarlo a casa…ella, como si se avegonzara de repente de mis halagos, me lo nego y se lo quedo.
Mi hermana, Nelly: la luz de Dios…
Y su rayito de sol: su Valentina Lucia.

Y esa imagen contada por su boca: el se la llevaba en medio de la noche y ella lloraba gritando y extendiendo sus bracitos…y a mi se me partia el corazon y yo me quedaba sola… .
Mi hermana y sus deseos de progresar de doctorarse en derecho de familia y su falta de trabajo en Marcos Juarez... Rosario la ciudad donde queria doctorase mi hermana"la ciudad prohibida" como lei que le llamaba Valentina...
Y el escrito con el que queria defenderse/la a su hija...
Vendieron la casa y ellos: Les regalaron sus cosas a sus vecinos... 

-No hablemos mas de Fort- decia Mauro Viale- esto no es normal…hablan de clonacion-recuerdo a Mauro, ¿menemista?, contando de los campos de concentración, recuerdo a Mengele, a los documentos, mostrados por un documentalista en la televisión (directv) que dicen que Timerman (¿familiar del canciller acaso? le vendio a Mengele su negocio…hablan de clonacion… recuerdo aquí otro libro La chispa de la vida de Remarque- ¿Y que es lo que hizo Dios en el paraíso Mauro, sino clonar a Eva de Adan?...

Esto no es normal… esto no es normal Mauro y si fueran ¿tus genes? ¿los de tus abuelos?
Hablo, escribo: para conocerlos.
Hablo, escribo…para conocernos…
Yo quisiera saber que paso con los ovulos que me sacaron.
Estoy sufriendo bastante…
Yo no se si los hijos de Fort son mis genes o no…
De todas maneras esos niñitos sufren bastante por lo que veo en algun video que con curiosidad vi por Internet.
Si son mis genes: son los genes de Amenmehat III tambien. O sea:
Amen que asi sea.
Y si no: Dios los bendiga y que recuperen su identidad biologica: nadie tiene derecho por vanidad a quitarles ese derecho, Mauro… ¿o si?
Nadie tiene derecho a quitarles su arrorro mis niños arrorro mi Sol…arrrorro pedazo de mi corazon…
¿O la identidad solo corre: para los indeminizados hijos de los setenta?...
¡Apropiadores vanidosos!
No es delito apropiarse de los genes ajenos…no hay legislación… no hay retroactividades… Julian Dominguez: vos que me preguntaste que opinaba de los fondos buitres... ¿verdad?

Que se jodan todos los ciudadanos que colaboraron para que sus genes se dispersen por ahí…total es el Hombre Nuevo…
Total es el che doctor si sos primo de el.
Soberbias argentinas…¡zonceras!

¿No es persona porque son solo veintitrés cromosomas?
Pobre tarzan de los monos y su mona Jacinta…
Pobres padres mios…pacificos y amorosos…
-Todo esto es nada mas que un sueño Anita… solo eso: un sueño…
No hay que tomarse esta vida demasiado en serio, hija…
La Identidad : ¿Solo para los hijos de los que se levantaron en armas contra la Nacion
Un Mundo Mejor para todos: eso quiero yo.
Basta de ghetos e ideologías que nos separen en la division esta el mal… somos un puzzle: armemoslo… que nadie quede afuera: incluyamonos….
¿Es tarde ya?

Solo hay que intentar escuchar la melodía…
De regreso en mi viaje a Catamarca de solo siete horas (sabado 13 de setiembre de 2014)... y ya llegando a la rotonda que da al cementerio La Recoleta...(con cuatro angeles en sus dos puertas dos en la sombra y dos en la luz (lo que me hizo recordar a los cuatro angeles que custodian el Arca de la Alianza y que estaban alli y le dijeron al arqueologo que tomara la sangre del costado oeste del arca que tenia un cristal que daba un arcoiris... arcoiris de la Alianza... arcoiris en la bandera del Tahuantinsuyu al oeste...primero fue la alianza del arcoiris que vio Noe...) encontre esa noche una sombra oscura... la plazoleta en oscuridad tenia otro circulo dentro de ella y alli parecia estar un joven o la sombra de un joven agobiado...¿un alma en pena? pense... viendo el cementerio...iba a fotografiarla pero luego me parecio que le iba a faltar el respeto si lo hacia... y viendo estas imagenes recuerdo su actitud tan agobiada...tan triste...tan parecida a estas dos imagenes que coloco para que se entienda lo que vi...
Yo tambien...: ¡por los hijos de mis veintitres cromosomas que deje olvidados...!
No puedo menos que recordar a estos dos jovenes: Carlitos y Ricardo la sangre de Jesus los cubra y tengan paz... Jesus Maria os amo salvad las almas... Jesus Maria os amo salvad las almas...(dicen que hay que rezar para que el purgatorio cese, rezo por ellos dos: para que su penar cese y puedan ver la Luz que no tiene fin).


No hay comentarios:

Publicar un comentario