sábado, 18 de octubre de 2014

Mis experiencias en internet... ojo: ¡helicopteros del mundo! Antropologos: Existio otra Humanidad, Stonehegen: la ciudad oculta de cristal

Ayer escucho a Lanzilloto en la Radio... hace bromas con el satelite de Cristina...
Después dice que una chica desde la Rioja colaboro con los cálculos del Instituto Balseiro...que fue todo: ¡muy gracioso!
Recuerdo a Eduardo Escobar cuando me dijo que eramos investigadores de la Unlar y que para eso necesitaban nuestros telefonos (hablo de cuando la Universidad funcionaba a metros de la Residencia del Presidente en la decada del noventa y yo me conectaba desde alli por internet con windows 95 (por la Avenida Peron)
Y pienso en el jueves pasado (16 de octubre de 2014) en mi ultima entrada cuando quería entrar a mi cuenta de La Coctelera y se me ponía negra la pantalla y me aparecía en la barra de internet un: la coctelera.com/gracias.htlm y se me ponia negra la pantalla y yo pensaba...aquí hay un problema con el satélite...¡seguro! y volvía a ingresar... y de vuelta el ¡gracias! y así casi como unas cinco veces...(la cuenta anita de albarracin ,en la coctelera la saque con una conexion arnet...y ahora uso satelital)
Y ahora recuerdo otra experiencia con otro equipo en casa (con pantalla tactil).. creo que era un verano torrido con incendio en el cerro del Velazco...los helicopteros pasaban seguido por sobre de mi casa...(era una conexion aun telefónica banda ancha...) arriba en el techo tenia una antena parabolica olvidada por un proveedor de televisión satélite que fundió.
De repente en mi barra de tareas en internet se me adjunta otra barra de tareas... puedo ver que uno de esos botones... un pequeño helicóptero...estoy tentada... y no recuerdo bien si no toco esos botones... poco y nada se de manejar helicópteros... pero me doy cuenta de que son los mandos del helicoptero que sobrevuela mi casa... y me freno.... apenas vuela y esta unos cincuenta o cien metros mas alla: mi barra de tareas vuelve a ser la misma y desaparece la del helicoptero...(era uno de esos grandotes verde o negro oscuro, como de gendarmeria) ...
La siguiente experiencia es el dia del accidente del Halcon del Chicureo... estoy en google earth...in-tentando acercarme lo suficiente para ver si desde el satelite se puede ver la Roca del Señor de la Peña y dejo por un momento libre el raton de mi pc.... el programa "se maneja solo" se elva.... y de repente veo como cruza la cordillera desde una altura que es facil ver los limites de chile y argentina y se posiciona en la isla Juan Fernandez allí capto claramente una señal ¿Ipad o Ipod?...(un punto luego un punto con dos paréntesis a sus costados... luego un punto con dos paréntesis a su costado....luego un punto, punto y dos paréntesis a sus lados, punto y dos paréntesis a sus costados) y de nuevo. Me parece extraño... yo no se nada del accidente que acaba de ocurrir en Chile... vuelvo a tomar el control del programa... y llevo de nuevo al Señor de la Peña a mi equipo...llego alli y de nuevo...dejo el control sube hasta divisarse el globo terraqueo los dos paises... y de repente baja hasta la isla Juan Fernan-dez... la isla que es de la forma de un Halcon, hacia el mar cerca de una de las alas del halcon de nuevo tres veces la señal arriba descripta... (esto sucede creo que otra vez)... despues lo comento (creo que por face: en ese tiempo yo he puesto como Perfil una imagen de la Hechicera Ines: el personaje de mi primera novela) los chilenos creen que soy una Hechicera, (alguno hasta me reta por decir que para mi el Halcon del Chicureo esta vivo...sigo pensando igual) pero les parece interesante lo que digo de la señal vista desde la Rioja y creo que toman ese dato para triangular y buscar el avion siniestrado. El cual finalmente es hallado.
Siempre con el mismo programa descubro una figura de un cacique tallado en la geografia peruana que es imposible que haya dibujado el campesino Uchuya, version con la que quieren desacreditar las piedras de Ica y al doctor Cabrera Darquea y su biblioteca gliptolitica (descendiente del conquistador que fundo la ciudad de Cordoba y de Ica) los arqueologos peruanos: antropologos argentinos ¿recuerdan al loco Ameghino?
Finalmente tratando de divisar mas de cerca las piedras de Sthongene... descubro que son cristales como piedras preciosas desde el aire y acercandome se coloca un cartelito (ocultar edificacion)... tambien he visto extraños rayos de luz brotar de la tierra...
Cosa veredes Sancho: ¡en fin!
Publico y luego subo imagenes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario