viernes, 3 de octubre de 2014

Mis monitos..., Gustavo, el tio Nino y era el tal vez... ¿Ricky Fort?

-¿Como esta mi monito?... -le preguntaba a Jose de novia...
Y el respondia en perfecto cordobes:
- ¡Miiiimoso!

Hace poco vi un video en el que extrañamente el hijo de Ricky Fort saltaba frente a camaras... después de un reportaje a la niñita (junto a su padre) por su curación con celulas madres en China...
Y el niño decia:
-Monitos... ¡monitos!...
Gustavo (que asi se llama el hermano menor de mi marido)... me mintió cuando le pregunte sobre las características físicas del tio Nino Rota...
-Es el que produjo la pelicula El Padrino II- dijo mi cuñado...
Cuando lo conoci... a Cayetano Rota (casado con una prima de mi suegro, que nos pidio que fuéramos a buscarlo al aeropuerto)... le pregunte como era, para poder reconocerlo minimamente cuando llegáramos al lugar del encuentro:
  me dijo que tenia mucho pelo, bigotes y que era mas bien morocho...
Mi modesto casamiento... A mi lado mi marido y Gustavo...y las sobrinitas de Jose...
_¿Conoci? a Ricardo Fort en mi casa...
¿era el?
Le conté de como deseaba tener monitos... y de lo dificil que era llegar a un acuerdo con Jose...
Le conté... a este desconocido, sentados en el living de casa, que me ayudaba a sacar una cuenta de correo en yahoo, como estaba escribiendo una novela: Ines hechicera...(la plastica Norma Huerta me regalo la imagen para la portada del libro que jamas publique y que presente en el concurso 2003 de editorial Planeta.)
a su pregunta de si no teniamos hijos y porque, le dije:
que habia firmado un papel con el dr. Nicholson autorizando...
que me habian sacado ovulos para hacer un invitro...que tenia que ir a Capital Federal, para hacerle un tratamiento con laser a mi marido...
que me habia inventado un personaje para ser feliz....que mi felicidad era escribir como El Angel de la Paz...
El era callado y escuchaba...
Solo despues cuando vi las fotos de Guido Suller y que decia que era un nerd, solo despues que vi un video en el que decia que era menemista a full... relacione...¿era?
El viejo Hurtado (el empapelador) esta separado de su mujer, ella es rica tiene aviones y todo-decia mi marido... tiene tres hijos... ella se fue a Europa ahora y este chico es el menor nadie lo quiere los padres los prefieren a los otros dos...asi que es el que mas lo sigue al viejo...¿no es cierto?-le decia Jose al empapelador, que habia venido a casa y trajo al dia siguiente al chico que se sento a mi lado y estuvo escuchandome lo que le decia...
-Mi compañero de trabajo- me dijo el empapelador (que era oriundo del sitio donde mataron al Che en Bolivio) la ultima vez que lo vi- tiene unas mellizitas...¿sabe? señora ¡no las cuida! y una de ellas metio el dedo en el enchufe el otro dia... si quiere: ¡yo se las traigo!... 

-Yo se las traigo...
La ultima vez que vi al hijo del empapelador... estaba tan cambiado que no lo reconoci...
¿Comprobando que su cirugia estetica funcionaba?
Camaleon.
¿Era Popeye?
Me dijo que se iba a Bolivia, a un Hotel, que estaba trabajando alli...
y mientras retrocedia mirandome como ¿enamorado?, repitio como para si, antes de subir a su pequeño camion:
-Ella es mi señora... ¡ella es mi señora...!
Cuando la cuenta en yahoo funciono...Le pague cien pesos o sea cien dolares al hijo del empapelador...el no queria recibirlos pero le dije que por su trabajo tenia que hacerlo...
-Y vos viejo, no le saques la plata al chico...-le dijo reprendiéndolo mi marido a don Hurtado.
Es extraño... ni a Cherry recuerdo haberle contado lo de mis ovulos...
Poco antes de morir la Nelly se callo una campanita indu que le habia comprado a mi profesora de yoga y se rompio...le pregunte si sabia que podia significar aquello y no me contesto...
¿El campanazo me estaba contando que se iba?
Ovnis...las maquinas del tiempo en forma de campana... el Vimana que descubrieron en la cueva Bin Laden... 
la campanita Rota.... mi hermana Diana

No hay comentarios:

Publicar un comentario