lunes, 6 de octubre de 2014

Perfumes, aromas... ¡que rico perfume tenes!...¿que es?

Despues de morir mi mama la Cherry estaba bonita con su montgomeri lista para salir... se habia puesto un perfume tan fresco...que le pregunte...
Mi mama en cambio usaba de novia...

Mi papa casi que nunca usaba , pero si lo hacia... era:


Creo que no elegí ningún perfume... y me puse siempre alguno que me regalaron... de novia Jose me regalo:

El tio Nino me regalo:

La Cherry me paso de regalo: El aire del tiempo (que se lo habia regalado a ella Sonia Santiesteban
la ex esposa de Alberto)
Ahora buscando imagenes me doy con este angel... justo cuando comence a escribir como El Angel de la Paz ¿casualidad? fue uno de los perfumes que mas me gustaron en  mi vida...

¡riquisimo! y yo le regale a mi vez el perfume que me regalo Jose Opium
El Bocha para mi cumpleaños 18... me regalo otor de brujas:::

Ultimamente Diana intento regalarme Si... si al Amor si a la Vida...(pero no se lo acepte para no hacerle gasto) riquisimo... y como dice ella: ¡muy bonita la propaganda!


La compre porque me gusto lo que decia...dice, perfumandome...
El Aire del Tiempo nuevo: Si al Amor, si a la Vida...
Coral que vive pensando en vos pensando en vos... y en todo quiere que seas personal... en seis fragancias imagino... imagino...
El perfume que mi mama nos perfumaba a Cherry y a mi cuando
 noa ibamos los domingos al cine teatro Catamarca... dame un poquito en un algodoncito tambien, ¿si?...

1 comentario: