domingo, 25 de enero de 2015

La mamy y su nieta, la nena de la Cherry...

-Esta quería ser musulmana...bromeaba mi hermana...porque de todos los niñitos que se bautizaban ese día la única que lloro a los gritos era ella...los otros recibieron el agua bendita bautismal...y se durmieron...
Yo la veo y no dejo de recordar el deseo de ver sus nietos de mi mama (murió: ¡tan joven!, apenas 48 años)...
-Esto no se lo voy a perdonar nunca a tu padre...¿nunca!, ¿cuando viene Jose Anita?, ¿cuando viene Jose?- ¿que seria eso? fueron las ultimas palabras, que le escuche decir... después entro en coma y cuando le dije que Jose (mi novio que estaba en Córdoba) había llegado...ella tomándome de la mano me señalo a mi novio... como si me entregara en matrimonio...
Antes la había visitado la dra Mora de Diaz y su marido (el padrino de la Cherry)...
¿Porque tendrían tanto temor mis padres de operarse... ¿tal vez por la operación a Evita?
Mi mama de luna de miel...la Vale...


No hay comentarios:

Publicar un comentario