sábado, 14 de febrero de 2015

Ana apaga ya ese hornillo...

En la topografia de la Inteligencia, se podria definir al conocimiento como la ignorancia envuelta en risas. Charles Hoy Fort
Corazones enemigos...¿Esclava o reina? los libros de Delly que me provocan el recuerdo de este muchacho...Yo compro a esta mujer (una telenovela de Gabriela Gilli)
A un mes de la muerte de Ricky Fort (o sea en diciembre de 2013)me encontraba con una velita encendida(recordando las recomendaciones de mi marido sobre el fuego y los accidentes que se suceden a veces por falta de cuidado o distraccion) y entonces leo...(agarro el libro El Retorno de los brujos) y al azahar miro....
Siempre que lo veia a Ricky Fort me recordaba de este extraño capitulo del libro de JBergier y Pauwells... 
Y me he tomado el trabajo de escanear todo el capitulo...pero un boton tal vez baste de muestra: Anna se llamaba la esposa de Fort. y graciosamente pareció que me hablaba a mi: que tenia aquella  velita encendida en un hornillo dy que por supuesto apague..
apago la pc esta llloviendo y es puro rayo,...

No hay comentarios:

Publicar un comentario