martes, 10 de febrero de 2015

Y Marilyna con su patita...me despertó a las cinco de la mañana del día martes 13 de enero...

Y me dijo: (o creí escuchar que me decía) Mañana...mañana (dos veces, repitiendo el movimiento de su patita sobre mi hombro)- le cuento a Diana por teléfono, y me dice: Crazy! (es loco!)

Mas yo le digo a mi marido que sigue el caso de Lola Luna (la chiquita muerta cerca del mar y a la que cubro con la sangre de Jesús, para que se haga justicia con ella... tan bella que su papa dice que ella iluminara... y yo pienso en la Luna que hay en su nombre y creo que seguramente sera así...)
que mire la tve porque la gatita me hablo y seguro va a pasar algo y ese miércoles descubren la mochila de Lola y el fiscal Nisman llega a la Argentina y comienza a recorrer los programas de la teve...
Y veo a mi gatita cuando estuvo enferma y le saque esta foto en la que parece comunicarse ¿telepaticamente? conmigo y es una foto digital sin fotoshop...y no puedo creer que me haya hablado y dicho mañana...y me levanto y estoy escribiendo a la 1:51 de la mañana porque me acuerdo de San Expedito y de su corona de justicia que prometio Dios para los que le aman...y esta foto la saque el mismo dia que saque mi foto coronada...y pienso tal vez se haga Justicia en ambos casos.
Compararon a los hijos de Ricky Fort con los niñitos de John Kennedy ... ahora comparan el caso Nisman con el del Guatergey(Nixon)...
Y yo veo los nombres y no puedo menos que exclamar:
-¿Era necesaria tanta agua, para apagar tanto fuego?...

Y es que el agua esta en los apellidos: Lago Mar Si No... Arroyo... y dicen que este caso es similar al de Cabezas (un tiro en la Cabeza) Rios...
-¿acaso viene el cafe en capsulas? "preparalo" ¿vos...?
Que extraño... Moreno el periodista... Nisman el fiscal.
Veo a Grondona y escucho al Tata Yofre que fue periodista y despues de estar en la Side no pudo serlo mas...! y pienso en mi papa y su paso por La Gaceta de Tucuman (corresponsal de Tafi Viejo) y lo que les mezquinaron el papel en tiempos de Peron.
Y en la Cherry yendo al periodico donde trabajaba mi hermano menor, Alejandro de periodista (cuando se entero que se casaba de escondidas con Sandra...y ¿porque no en la gorila del mismo nombre que gano últimamente un juicio y que llevaba justamente su nombre: Sandra)...

Las tumbas de los nn en Cuba (nunca cada dia eran menos de siete los fusilados...y en el Congo todo aquel que supiera escribir o usara corbata...lei por ahi)
Quiso Fray Mamerto Esquiu que su corazon (el del Che) viniera a mi casa...(ver lo que escribi de mis perritos cuando la Susy me compro y envio su estampita) su alma anda buscando perdon.
Cubro con la sangre de Jesus sus tumbas y la del fiscal Nisman para que se descubra la verdad. 

Una de las obras que tradujo Mariano Moreno fue el libro "El contrato social" de Rousseau (pocos saben que ser un best seller en su epoca a Rouseau le costo la vida que la perdio en manos del amante de su concubina, este comentario es mio). Dedicó varios años a traducir la obra de éste, pero sólo la editó en 1810 en La Gaceta, con un prólogo de su autoría en que se lee:
«Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que se le debe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas, y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte mudar de tiranos sin destruir la tiranía»

 Hallowen de 1982, murió mi papa... nunca creyó que la Argentina entraría en guerra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario