miércoles, 11 de marzo de 2015

Helicópteros... La Rioja... hace solo unos meses atrás(octubre) escribía:

Y ahora recuerdo otra experiencia con otro equipo en casa (con pantalla táctil).. creo que era un verano tórrido con incendio en el cerro del Velazco...los helicópteros pasaban seguido por sobre de mi casa...(era una conexión aun telefónica banda ancha...) arriba en el techo tenia una antena parabólica olvidada por un proveedor de televisión satélite que fundió.
De repente en mi barra de tareas en internet se me adjunta otra barra de tareas... puedo ver que uno de esos botones... un pequeño helicóptero...estoy tentada... y no recuerdo bien si no toco esos botones... poco y nada se de manejar helicópteros... pero me doy cuenta de que son los mandos del helicóptero que sobrevuela mi casa... y me freno.... apenas vuela y esta unos cincuenta o cien metros mas allá: mi barra de tareas vuelve a ser la misma y desaparece la del helicóptero...(era uno de esos grandotes verde o negro oscuro, como de gendarmeria) ..


 Pienso en los dos helicópteros que colacionaron , en lo fácil que le parecía el vuelo al piloto ex-combatiente de Malvinas que ayudo a De La Rua a salir de la Casa Rosada... veo el video una y otra vez...el algarrobo del que parecen salir unos ¿pajaros?, ¿drones? ¿una micro ráfaga de viento? ¿que? y vuelvo a recordar la barra de comandos del helicoptero en mi pc...con tanto celular con pantalla tactil...pueden acaso los sensores tomar el control de un helicoptero en vuelo y estrellarlo?
 Ahora recuerdo a la Cherry, su costumbre de sacar la lengua, los sensores de los que nos habla la lengua de Einstein, la Vale sacándome la lengua, sin mostrarla, (a través de su mejilla cuando la beso) después del entierro de su mama, de ese modo tan particular que tenia mi hermana para decirme que estaba triste...
Los sensores...los helicopteros...
Einstein


¡Ojo helicópteros! decía en mi entrada de blog...como ¿presintiendo? lo que podía ocurrir...
La imaginación...¿son drones saliendo del algarrobo, lo que se ve en el vídeo sobre el accidente? ¿que son? 
Buscando imágenes de Einstein me doy con todas estas imágenes que me llaman la atención, y otra vez, el recuerdo de la Cherry otra vez...
La XCherry burlándose de mi mama que la ha corrido con la chinela por todo el patio para darle unas nalgadas bien dadas porque anda jugando con barro otra vez, pero me dice vencida:
-No la puedo atrapar Anita, me gana...me canse...y mi mama se ríe...cansada de tanto correrla por el patio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario